Quieren prohibir el ingreso de camiones chilenos Diputados neuquinos del MPN, junto a otras fuerzas políticas, reclamaron a Nación que se extremen las medidas de intercambio comercial con el país trasandino. Proponen que se lleve a cabo un cambio de contenedores en los pasos fronterizos.
Murió Alan Merrill, autor del clásico "I Love Rock and Roll" El artista neoyorquino, que formó parte del grupo The Arrows, tenía 69 años. Su hija confirmó la triste noticia en las redes sociales.
Llegaron más vacunas antigripales y las aplicarán a domicilio La prioridad es para personas mayores de 65 años quienes pueden llamar al centro de salud más cercano y pedir que se la lleven y apliquen a domicilio.
Coronavirus: Río Negro tiene tres casos en "screening" El término "screening" es utilizado para hacer referencia a aquellas personas que no cuentan como casos sospechosos, pero tienen una infección respiratoria que no evoluciona de la manera esperada y deben ser analizadas.
A quién incluye y cómo aplicará la suspensión de cortes Río Negro adhirió al Decreto Nacional que dispuso la suspensión temporaria del corte de servicios centrales para el desarrollo de la vida diaria en el aislamiento obligatorio. En detalle, contamos cómo será su aplicación.
Alertan que faltan barbijos, alcohol en gel y guantes Desde el colegio denuncian falta de insumos para la venta frente a la situación de emergencia por coronavirus.
Resiliencia en tiempos de coronavirus Leé los consejos que brindó a LMN la psicóloga Lucia Pola Boscarino para poder estar bien en tiempos de cuarentena por el coronavirus.
La Muni clausurará comercios que aumenten los precios Así lo anunció el intendente Mariano Gaido en el marco de un decreto que profundiza el trabajo en las áreas de Comercio, Seguridad, Tránsito y Limpieza Urbana.
China: sigue el mercado de murciélagos, pese al riesgo sanitario Corresponsales británicos documentaron la venta y matanza de animales en al menos dos ciudades del país donde se originó la pandemia por coronavirus.
Detuvieron a 40 personas por no respetar la circulación cero en Neuquén Así lo estableció el gobierno provincial a través del decreto 412/20 publicado el pasado viernes.
Con 812 nuevas muertes, España ya tiene más de 7.300 víctimas fatales Con 6.398 nuevos casos de coronavirus y un total de (85.195 infectados, España se convirtió en el tercer país con más contagios, detrás de Estados Unidos e Italia.
Una vecina de San Martín de los Andes es la primera víctima neuquina del Covid 19 Se trata de una paciente que estaba internada en una clínica de la localidad cordillerana y que tenía antecedentes de viaje al exterior.
La edición impresa de LM Neuquén de este lunes La extensión de la cuarentena anunciada este domingo por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el acatamiento de la medida por parte de los vecinos de la capital. Además, todo acerca de los nuevos contagios en la Provincia: Las Lajas, en el foco.
Domiciliaria por quebrar dos veces la cuarentena sin motivo Fue acusado y quedó detenido en su vivienda. Ya hay más de 600 infractores detectados en la Provincia.
Universidades dan elementos de protección a Salud De la fabricación de estos elementos sanitarios participan facultades de la UNCo, de la Universidad de Río Negro y de la UTN.
Alimento y estrés, las consultas por las mascotas en días de cuarentena Las veterinarias funcionan con horario restringido y guardias durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Municipales y un grupo de ayuda a los que necesitan Empleados de Centenario se pusieron al hombro una campaña solidaria -con todas las medidas de protección- parar llevar alimentos y productos a los barrios.
Primera muerte en Tucumán: ya son 21 en el país Se trata de un hombre de 50 años que estaba internado desde el 14 de marzo. Dio positivo tras volver de un viaje por Europa.
Hay 15 positivos en Neuquén: 7 relacionados a Las Lajas Este domingo por la noche, el Comité de Crisis confirmó nuevos contagios relacionados al hombre del paraje rural La Buitrera, cerca de Las Lajas. Ya suman siete en esa región.
"Semana Santa", la tendencia que explotó en las redes sociales El Presidente extendió el aislamiento social, obligatorio y preventivo, pero no aclaró los días específicos y las redes se hicieron eco.
Showmatch vuelve pero en "versión unplugged" El ciclo se aggiornará por el COVID-19. La fecha de regreso está prevista para el 27 de abril por la pantalla de El Trece.
Así cantó la provincia el himno de Neuquén junto a Marité LM Neuquén y LU5 invitaron a la cantante y a todos los neuquinos a unirse a través de la canción provincial para enviar un mensaje de fuerza a todas las personas que suman su trabajo profesional y aporte solidario por el coronavirus.
Lavandina: beneficios para desinfectar y prevenir el COVID-19 Su acción destruye los gérmenes, permite evitar la propagación y el contagio dentro de la casa.
Con el impulso de la Primera Dama, la TV tendrá transmisión histórica Será el próximo domingo. Lo recaudado por América, la Televisión Pública, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece irá para combatir el coronavirus en el país.
¿Cuándo entra en vigencia y cómo obtener el permiso habilitante de circulación? A partir de este domingo, solo se podrá andar por las calles con el CUHC. Los controles serán permisivos hasta el miércoles.
Gutiérrez participó de reunión con el Presidente El gobernador neuquino participa junto a otros colegas del encuentro virtual, donde Alberto Fernández define nuevas medidas por la cuarentena.
Extendieron el aislamiento hasta el 12 de abril Tras escuchar las recomendaciones de especialistas y de reunirse con gobernadores, el Presidente tomó la medida que se mantendrá hasta después de Semana Santa.
Con 756 muertes en un día, Italia confía en aplanar la curva Según las cifras oficiales, los fallecidos desde que el coronavirus llegó a ese país ya suman 10.779.
Se disparó la venta de viagra en el país durante esta cuarentena El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos afirma que hay faltante. Y pide controlar la venta como con el alcohol en gel.