Intendente de Nogoyá: "Sé que no es fácil convivir con tu señora y tus hijos"

El jefe de una comuna de Entre Ríos aconsejó que se queden en casa por el coronavirus con ese exabrupto.

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, quiso estimular a su pueblo para que no salga de sus casas y así cumplir con la cuarentena para frenar el coronavirus, pero terminó dando una reflexión poco feliz.

"El acompañamiento tiene que ser masivo, sé que no es fácil estar conviviendo todos los días con tu señora, con los hijos, porque te cansa la situación", aseveró el jefe comunal, quien además convocó a su pueblo a hacer lo necesario para "mirarse la cara y buscar actividades dentro de la casa".

Te puede interesar...

La ridícula frase de Rafael Cavagna la lanzó el viernes pasado durante una conferencia de prensa donde brindó información sobre el estado de salud de la mujer de 87 años internada en el sanatorio La Entrerriana, la cual padece coronavirus.

Sus palabras recibieron el repudio generalizado en redes sociales y cabe preguntar y otros mensajes donde le aconsejan que salga a pedir disculpas.

En el Diario Uno de Entre Ríos donde dieron a conocer esta situación, además afirmaron: "Con más de 65 mujeres asesinadas en el país en lo que va del año es obligatorio como mandatario y ciudadano bregar por la reducción de las situaciones de violencia de género y claramente este tipo de mensajes no están a la altura de las circunstancias".

LEÉ MÁS:

Dos perros peligrosos le mataron 20 ovejas y pide ayuda desesperado

Disponen $2300 millones para financiar a empresas

Prohíben el corte de servicios esenciales por seis meses

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído