Coronavirus: "Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos"

Cuatro personas fueron detenidas en Córdoba por negarse a cumplir con el aislamiento social obligatorio por el covid-19.

Dos mujeres y dos hombres se sumaron a la lista de detenidos por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus en la ciudad de Córdoba.

Lo llamativo fue que, durante el procedimiento, aseguraron a la policía que preferían contagiarse a dejar de reunirse, según informaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

El operativo, a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráficos (FPA), se llevó a cabo en un departamento de barrio Bella Vista, luego de que vecinos denunciaran que un grupo de personas estaban violando la cuarentena con una juntada con comida, alcohol y música a alto.

Los efectivos llegaron al lugar instaron a los presentes a que regresaran a sus viviendas para cumplir con la cuarentena. Sin embargo, los infractores manifestaron que “preferían contagiarse, a dejar de reunirse”.

Luego de ser identificados, se labraron cinco actas de notificación a los habitantes de la casa y se detuvo a cuatro persona: dos hombres de 28 y 47 años, y dos mujeres de 18 y 42.

LEÉ MÁS

Insólito: metieron a sus hijos en el baúl para ir a comer un asado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído