El ex tenista Patrick McEnroe dio positivo de coronavirus

El hermano menor del legendario John publicó un video en las redes sociales donde explica cómo esta viviendo con la enfermedad.

El ex tenista estadounidense Patrick McEnroe dio positivo este martes de coronavirus y comenzó la cuarentena en su casa de Nueva York. El ex capitán de Estados Unidos en Copa Davis anunció el resultado de su examen en la red social Twitter con un video. "Estoy hace 11 días en mi casa con síntomas leves pero mis tests dieron positivo", comentó.

"Lo malo es que me salió que tengo coronavirus, pero lo bueno es que me siento bien, el estudio fue breve y ahora estoy en casa. Le quiero agradecer a mi familia y en especial a mi esposa por el gran trabajo que está haciendo para cuidarnos", destacó.

Te puede interesar...

Además, McEnroe tuiteó horas después un agradecimiento a todos sus seguidores, que son casi 150 mil, por "todo el apoyo".

Patrick, hermano menor del legendario John, dirigió al equipo de la Copa Davis de Estados Unidos desde el 2000 hasta 2010 y consiguió el título en el 2007 cuando venció a Rusia por 4 a 1.

"Es importante cumplir con las recomendaciones y exhorto a todos a que hagan lo mismo que yo, para ver como sí son ciertas todas las cosas que nos dicen sobre la enfermedad y la lucha para superarla", cerró en el video.

Patrick McEnroe on Twitter

LEÉ MÁS

Tristeza Gigante: justo en semi, dieron por finalizada la Liga

Teorema Gorosito: Caruso le contestó duro a Alberto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído