Polémica: Caruso le contestó duro a Alberto, quien aplica el "teorema" Gorosito

Mientras que Pipo agradeció que el presidente adopte su lema en esta crisis, el controvertido DT se defendió al verse salpicado por los cuestionamientos del mandatario a su paso por el Bicho.

Mientras que el entrenador Néstor Gorosito dijo sentirse “orgulloso” de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, adopte su “teorema” para llevar adelante la complicada situación social de afrontar la pandemia de coronavirus, su colega Ricardo Caruso Lombardi estalló de la bronca en redes sociales al verse salpicado por los cuestionamientos del mandatario al Argentinos Juniors que él dirigió.

“Para mí es un orgullo que siempre me nombre con eso. Yo soy de la idea de que uno tratando de dar siempre lo mejor y brindarse y hacer las cosas bien siempre tiene muchas más posibilidades de que las cosas salgan bien”, indicó el DT de Tigre. Alberto Fernández había señalado que él implementa lo que denominó “el teorema Gorosito”, que habla de “si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien”.

Te puede interesar...

image.png

En ese sentido el Presidente recordó que cuando “Pipo” reemplazó a Ricardo Caruso Lombardi como DT de Argentinos Juniors, club del cual él es hincha, tuvo un almuerzo con el entrenador del “bicho” y ahí tomó este concepto.

Gorosito recordó al diario Olé que en ese momento, cuando él estaba en Argentinos Juniors, los miércoles o jueves compartían un asado con el plantel, y el entonces presidente Luis Segura invitaba a Alberto Fernández para participar del mismo. "Un día se quedó y comimos. Y como ganamos siguió yendo un par de veces más como cábala", recordó Gorosito, quien acotó que tanto él como Alberto Fernández son "muy futboleros", y que el ahora presidente argentino daba "su parecer con mucho respeto y como yo también soy de esa forma de ser tranquilo y pausado, teníamos muy buena relación".

Caruso Lombardi salió a contestarle a Alberto Fernández.

Sin embargo, el que no se quedó quieto fue Caruso Lombardi, actualmente entrenador de Belgrano de Córdoba en la Primera Nacional, quien vía Twitter le contestó al Presidente de la Nación.

"Señor presidente me encanta como va llevando este tema del Coronavirus, lo aplaudo, pero le aclaro que se confunde lo que declara, el equipo que ud. dice lo armé yo y me fui en la 6ta fecha, las 2 veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso", expresó.

R Caruso Lombardi on Twitter

Es que Alberto Fernández, antes de destacar el "Teorema de Gorosito", había dicho: "Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi. Y a mí y a los hinchas de Argentinos nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirar centros a (Alejandro) Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha".

R Caruso Lombardi on Twitter

LEÉ MÁS

De Centurión a su novia fallecida: "Me voy a morir de tristeza sin vos"

Marcos Díaz: "Los de River demostraron lo que son, Gallinas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído