Tristeza Gigante: justo que estaba en semis, dieron por finalizada la Liga

Tras conocerse la drástica decisión, producto de la pandemia, el emblema Javier Sánchez aseguró a LMN que le pareció "apresurada la determinación" y admitió la "tristeza" del plantel que aspiraba a la gloria.

Mientras crecen los rumores de que los torneos de fútbol se suspenderán definitivamente a raíz de la pandemia que afecta al mundo, este lunes la Liga Argentina de Vóley tomó una drástica decisión de “dar por finalizada” la competencia principal. Y uno de los que más sufre desde lo deportivo la decisión es Gigantes del Sur, el representativo neuquino que se encontraba en semifinales, a un paso de hacer historia.

El destino le jugó una mala pasada al Dino y su emblema, Javier Sánchez, nos dijo. “Nos acaban de comunicar hace un rato la decisión. Desde lo deportivo, una tristeza muy grande porque teníamos el potencial para jugar una final y para conseguir algo importante. Circunstancia muy triste pero también es entendible por esta pandemia que estamos atravesando”, analizó el Monito intentando mantener la mente fría.

Te puede interesar...

Liga de Voleibol Argentina ACLAV on Twitter

“La decisión igual me pareció un poco apresurada dado que recién comienza la segunda etapa de la cuarentena y se sabe que cuando termine, el 12 o el 13 de abril, de a poquito volvería todo”, lamentó la leyenda. “Pensé que esta decisión iba a llegar más sobre esa fecha, tal vez creo que hubiese quedado prolijo haberle dado un cierre deportivo, quizás acotando la cantidad de partidos y jugar tanto semifinal como final a un partido, sin público, obvio, extremando los cuidados”, reflexionó. “A veces son situaciones que a uno lo exceden, pero también es entendible, son circunstancias extraordinarias que estamos entendiendo todos”, concluyó.

Triste final del sueño.

LEÉ MÁS

Polémica: Caruso le contestó duro a Alberto, quien aplica el "teorema" Gorosito

Villa Regina: armaron un picadito en plena cuarentena y los corrió la policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído