Gloria Estefan donó plasma y lo anunció de una divertida manera A través de sus redes sociales Gloria Estefan compartió el momento en que donó plasma para que sea usada como tratamiento contra el COVI-19.
Por el alza de casos, Cutral Co suspendió las actividades religiosas Así lo dispuso desde este martes el intendente, José Rioseco, y estará vigente hasta nuevo aviso. La decisión busca contener un alza de nuevos positivos.
Evo Morales dijo que toma plantas medicinales para tratar el COVID-19 El expresidente boliviano Evo Morales dio novedades de su estado de salud a un semana de informar que se contagió de COVID-19.
Covid-19: Paraguay recibirá vacunas en febrero El viceministro de Atención Integral a la Salud de Paraguay, Julio Borba, detalló que las negociaciones para la compra de las vacunas están adelantas.
Casi 900 trabajadores de salud recibieron la segunda dosis En una jornada histórica, 869 neuquinos completaron el esquema de vacunación contra el COVID. Este miércoles continúan.
Según estudios de Israel, la vacuna de Pfizer sería menos efectiva de lo informado Según el Ministerio de Salud, más de 12.400 personas han dado positivo en el test de coronavirus después de recibir las vacunas.
Recomiendan no usar suero equino en pacientes con Covid-19 Expertos de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva no han logrado demostrar la efectividad del suero equino para tratar a pacientes con Covid-19.
Amazonas: Al menos 13 muertos por falta de oxígeno en los hospitales Los cientificos aseguran que se debe a una nueva cepa encontrada en el Amazonas que ataca fuertemente a los menores de 60 años.
¿Qué pasa cuando el organismo deja de producir anticuerpos? En la siguiente nota explicamos qué sucede cuando nuestro cuerpo deja de producir anticuerpos contra enfermedades como el coronavirus.
51 millones de vacunas contra coronavirus para la Argentina en el 2021 51.431.000 de vacunas contra el coronavirus de las marcas Sputnik V, AstraZaneca y Covax, llegarán al país para mediados de año.
Rusia anunció su segunda vacuna con un "100% de eficacia" Además, el país ya se encuentra trabajando en una tercera, la ChuVac. Puede ser aplicada en adultos mayores sin inconvenientes.
Nación analiza un nuevo IFE ante la segunda ola de coronavirus Según trascendió en las últimas horas, las autoridades del gobierno nacional analizan, también, reactivar el ATP para las empresas.
Covid-19: más de 40 millones de vacunas han sido colocadas Más de 60 países del mundo participan en jornadas de inmunización. Sin embargo, sólo 11 naciones concentran el total de vacunas contra el Covid-19 colocadas.
Covid-19: más de 96 millones de casos se registran en todo el planeta Hasta la fecha en el mundo se contabilizan 2 millones 51 mil 733 decesos por causas asociadas al Covid-19 y 68 millones 766 mil 10 pacientes recuperados.
En nueve días, dos ciudades neuquinas trepan en cantidad de muertes San Martín y Junín sumaron nueve víctimas fatales por coronavirus desde el 10 de enero. En la provincia son 927 los fallecidos.
Asocian vacuna Pfizer con muerte de 23 ancianos en Noruega La Agencia Noruega de Medicamentos advirtió que las personas mayores de 80 años podrían tener fatales efectos secundarios al aplicarse la vacuna Pfizer.
Velorio mortal: asistieron y 16 miembros de la familia murieron por COVID Ocurrió en México. Un hombre murió por el virus y al despedirlo casi todos se contagiaron. Conocé la historia.
COVID-19: OMS advierte un "fracaso moral catastrófico" El presidente de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, se mostró preocupado por la repartición desigual de la vacuna contra el COVID-19 en el mundo.
Ocho datos del Nipah, el virus que amenaza con convertirse en pandemia Autoridades sanitarias del mundo se mantienen en alerta ante el Nipah, un tipo de coronavirus que se halla en los murciélagos.
Netflix: Segunda temporada de Bridgerton en riesgo por COVID-19 La segunda temporada de la serie más exitosa de Netflix puede estar peligrando por la pandemia del coronavirus.
Coronavirus: Italia suspende los vuelos desde Brasil El gobierno italiano suspendió los vuelos desde Brasil y prohibió la entrada a quienes hayan transitado por el país debido a la nueva cepa del coronavirus.
Covid-19: Brasil aprueba uso de vacuna china la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil autorizó el uso de emergencia de la vacuna china contra el Covid-19, CoronaVac.
COVID-19: las teorías conspirativas más polémicas El repunte de casos de COVID-19 en todo el mundo reavivó las teorías conspirativas sobre el origen del virus que provocó la pandemia.
COVID-19: 5 costumbres que llegaron para quedarse Las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19 crearon hábitos que facilitaron la continuidad de la vida durante la pandemia.
Covid-19: el requisito indispensable para viajar a EEUU Ante el aumento de casos por Covid-19 en territorio estadounidense, el Gobierno anunció nuevas normas para ingresar al país.
Nación reportó 425 nuevas muertes, la cifra más alta en meses Desde el inicio de la pandemia, se registraron 45.832 fallecidos en todo el país. Además, durante el lunes se informaron más de 8.000 contagios.
Covid-19: PCR es la prueba más efectiva para detectar el virus Estudio científico demostró que las pruebas PCR detectan concretamente secuencias específicas del ARN del SARS-CoV-2, causante del Covid-19.
Podrían llamar a donar plasma a los vacunados con la Sputnik V Más de 80.000 personas serían llamados a donar plasma, así lo manifestó Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Covid-19: saliva puede ayudar determinar la gravedad de los pacientes Estudio de la universidad de Yale demostró que la carga viral en la saliva de pacientes con Covid-19 está relacionado con el nivel de gravedad de la enfermedad.
Descubren anticuerpos contra el covid en una llama La llama de 16 años llamada Cormac, genera anticuerpos más eficientes contra el coronavirus y puede ser una gran ayuda en la lucha contra la enfermedad.