Escándalo del verano: Carmen va contra Flavio Mendoza
Después de que se diera a conocer la noticia de que Carmen Barbieri se contagió de COVID-19, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores y seres queridos al comunicar que debió ser internada por un cuadro de neumonía producto de la enfermedad.
Flavio Mendoza, productor de la obra en la que participa Barbieri, Un estreno o un velorio, minimizó el diagnóstico de su colega a hablar con Intrusos: “Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo”.
Ante esos dichos, Carmen explicó su estado de salud y le pegó al productor: “Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38,9° de fiebre, pero anoche tuve 40°. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron (por ayer) con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a Masterchef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman”.
Y agregó: “Cuando vi lo que dijo Flavio, me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo”.
Te puede interesar...









