El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum

Korol volvió a la TV y ahora tiene coronavirus

El año pasado se había contagiado un compañero de la radio en la que trabajaba.

Diego Korol, quien debutó el lunes en su nuevo programa Editando tele ( Net Tv), se contagio de coronavirus. El animador, que está acompañado por Tomás Dente, Luis Piñeyro y Angie Balbiani, anoche realizaba su ciclo a través de la plataforma Zoom.

Esta es la segunda vez que el periodista se tiene que aislar. El año pasado se había contagiado un compañero de la radio en la que trabajaba.

Te puede interesar...

"Me siento bien, por suerte estoy por ahora sin síntomas", le asegura Korol al portal Teleshow un rato después de enterarse del diagnóstico. "Me hisopé ni bien me enteré de que había algunos compañeros que no estaban viniendo a la radio porque estaban con síntomas", agregó el conductor que se destaca en Despierta corazón (radio Pop) en la primera mañana de 6 a 9 horas.

Por otro lado, el conductor se refirió a su nuevo programa. "Hago radio todas las mañanas y estoy informado. Y me gusta ver tele también. No soy especialista en lo que va pasando a nivel de relaciones y quién está con quién o quién se separó o no; del quilombo me informarán mis compañeros. Me pareció que esta propuesta podía estar bien, y me gusta la posibilidad de aportarle humor, sumar algunos personajes de a poquito", afirmó Korol.

En cuanto al mundo mediático, explicó: "Hasta cierto punto está bien, pero después lo que hace cada uno en su vida privada me supera. Pude evitarlo a lo largo del camino. Algunos se mueven bien en esa área y saben hacerlo, pero yo no".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario