El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana Mar del Plata

¿Cuánto cuesta viajar a Mar del Plata?

Si estás pensando en viajar a Mar del Plata durante lo que queda de verano y querés saber cuánto podrías gastar en transporte tenés que leer esta nota.

Mar del Plata lidera siempre la lista de los lugares turísticos más visitados durante el verano, incluso durante esta temporada vacacional tan atípica, la Feliz ha recibido a más turistas que otras localidades del país.

La razón de que Mar del Plata sea uno de los destinos más visitados por los viajeros, además de su gran potencial turístico -claro-, es la cantidad de alternativas que hay para llegar: micro, avión y, si estás en la ciudad de Buenos Aires, tren.

Te puede interesar...

Vacaciones Mar del Plata: pasos a seguir si te contagias con COVID-19
Vacaciones Mar del Plata: pasos a seguir si te contagias con COVID-19

Vacaciones Mar del Plata: pasos a seguir si te contagias con COVID-19

¿Cuánto cuesta viajar a Mar del Plata en este 2021?

Para viajar a Mar del Plata en micro durante los últimos días de enero y el mes de febrero, los pasajes desde la Ciudad de Buenos Aires van desde $2500 y $3600 por lo que un viaje ida y vuelta a Mar del Plata saldría entre unos 5000 y unos 7200.

¿Cuánto cuesta viajar en avión?

Si bien el precio de los boletos varía de acuerdo con la clase y la antelación con la que se compre, en promedio, el boleto ida y vuelta más económico que se puede encontrar ronda los $7.000.

¿Cuánto cuesta viajar en tren?

El tren que une a Buenos Aire con Mar del Plata es la opción más económica para viajar a la ciudad de la costa. Quienes quieran abordar uno de los tres trenes que parten a diario hacía la Feliz deberán pagar $660 para primera clase y $795 para pullman. Es decir, que el costo ida y vuelta sería de $1.320 a $1.590.

¿Qué hacer si te contagiás de COVID-19 en Mar del Plato?

En Mar del Plata los números asignados para todo lo relacionado con casos de COVID-19 son el 147, que ofrece atención de lunes a viernes de 8.30 a 20.30, y el 107, el cual se ocupara de los casos sospechosos de coronavirus de lunes a viernes desde las 20.30 y los fines de semana.

Sobre los pasos que deben seguir los turistas que resulten contagiados con COVID-19 después de recibir el resultado habló la secretaria de Salud General de Pueyrredón en una nota para Infobae.

“Una vez que la persona es informada como positiva nosotros nos comunicamos y analizamos los pasos a seguir. Siempre la primera opción es que debe regresar a su domicilio de origen”, detalló Bernabei.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario