El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana Covid

Otra mala para Gianinna Maradona: su hijo Benjamín dio positivo a COVID-19

Según se conoció, Sergio "Kun" Agüero contrajo el virus en Inglaterra y quedó aislado junto a su novia y su hijo.

El Kun Agüero tuvo contacto estrecho con una persona portadora de Covid por lo que hace unos días se encontraba aislado en su casa de Inglaterra junto a su novia y su hijo Benjamín, fruto de la relación que tuvo con Gianinna Maradona. Pese a que todo indicaba que estaban libres del virus, el futbolista del Manchester City sorprendió a todos al contar que dio positivo al test de Covid.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose!", escribió el Kun en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Tras el post del jugador, su novia Sofía Calzetti reveló que también se sumó a la lista de contagiados. "¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!", escribió en sus historias.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1352250885699727361

Lo cierto es que los posteos del Kun y su novia generaron preocupación en Gianinna, ya que su hijo se encuentra en Inglaterra hace varias semanas para pasar unos días con su papá.

Tras un momento de incertidumbre, finalmente, el periodista Luis Ventura contó en "Informados de Todo", programa de América TV que el pequeño se contagió por contacto estrecho, no trascendió el estado de salud del pequeño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
6.25% Me gusta
18.75% Me da igual
25% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario