El clima en Neuquén

icon
18° Temp
89% Hum

Belu Lucius tiró una bomba sobre Santiago del Moro y arde Masterchef ¡Enterate!

Al finalizar la primera temporada del reality de cocina, la influencer se animó a sacar los trapitos al sol y le tiró un palo al conductor: "Hay cosas que no salieron al aire".

MasterChef Celebrity fue el programa más exitoso de la televisión argentina, todo lo que sucedía en las cocinas más famosas del mundo era replicado en los canales de televisión y por supuesto en las redes sociales. Se habló de favoritismos del jurado hacia algunos participantes, de romances entre compañeros, y hasta de ayudas para laborar los platos por parte de la producción. Pero, hasta el momento eran sólo rumores, hasta que Belu Lucius encendió el ventilador y decidió ventilar varios secretos del ciclo conducido por Santiago del Moro.

Es que a pesar que MasterChef llegó a su fin y consagró a Claudia Villafañe como la indiscutida campeona, el reality sigue dando qué hablar y se prepara con todo para lo que será la segunda temporada, que saldrá por la pantalla de Telefé a partir de marzo de este año.

Te puede interesar...

Belu Lucius se animó a confesar un detalle súper íntimo de Santiago del Moro, que entre risas, habló sobre las constantes chicanas que se disparaban el uno hacia el otro siempre a modo de broma.

maxresdefault.jpg

Cabe recordar que en una oportunidad, la influencer salió disfrazada del Grinch para acompañar a Vicky Xipolitakis, que para celebrar la Navidad , utilizó un excéntrico traje con colores tradicionales de las fiestas y el ex líder de Infama le preguntó a Belu Lucius si era Fiona, el personaje animado que interpreta a la esposa de Shrek.

En un móvil con Intrusos, Belu se liberó de los secretos de MasterChef y contó lo que se vivió dentro del estudio de Telefé: “¡Y lo que no salió! Hay muchas cosas que no salieron. Yo lo empecé a chicanear, porque él venía a chicanearme a mí. En mi barrio si me pasan la pelota la tengo que pasar, no me la puedo quedar. Si él venía a chicanearme… Siempre con mucho humor”.

Los miembros del panel aprovecharon la oportunidad para pedirle a Lucius que revele algunos datos íntimos del conductor, y entre risas, la actriz no dudó en apuntar: “¿Alguno sabe cómo se llama del Moro de segundo nombre?”, aunque aclaró que no valía buscarlo en internet.

Embed

Luego de varios intentos, Adrián Pallares acertó y reveló que era Pascual, por lo que Belu estalló en carcajadas y contó que esa era una de las bromas con las que se “gastaba” con Santiago del Moro: “¿Viste? Fue muy gracioso, yo lo jodía, era una broma”.

Fiel a su estilo, Rodrigo Lussich consultó si aquellas bromas no habrán salido al aire por pedido explícito del conductor, aunque vale aclarar que el chiste de Belu además de ser inocente, fue una divertida carta que jugó la concursante para enloquecer un poco al pícaro presentador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario