El clima en Neuquén

icon
33° Temp
21% Hum

A pura emoción, Claudia Villafañe se coronó en MasterChef Celebrity

La edición famosos del reality furor tuvo una intensa final con Analía Franchín. El programa tuvo picos de más de 26 puntos de rating.

Claudia Villafañe ganó la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina. Tras una emocionante gala el pasado domingo, la ex de Diego Maradona y Analía Franchín se enfrentaron en la final del reality furor. Los tres integrantes del jurado, Donato de Santis Germán Martitegui y Damián Betular, se mostraron, llamativamente, alagadores con las participantes y mantuvieron el suspenso hasta el cierre, cuando Santiago Del Moro, el conductor, anunció a la ganadora.

El epílogo de la primera temporada con integrantes del mundo del espectáculo del programa, además, tuvo picos de rating que sobrepasaron los 26 puntos y se convirtió, como de costumbre, en tendencia en las redes sociales, donde la favorita era la madre de Dalma y Gianinna Maradona, quienes estuvieron en el piso.

Te puede interesar...

La gala de la gran final de MasterChef Celebrity fue retransmitida en vivo y en directo desde las 22:15 por la pantalla de Telefe. De esta manera, el canal de las pelotas y el reality de cocina lideró los rankings de lo más visto del día, pues la Gala de Eliminación ya había logrado un promedio de 15,8 puntos.

En el evento, estuvieron presentes los familiares de Claudia y Analía, y también los últimos participantes en abandonar el programa. Ellos son El Polaco, uno de los más queridos por el público, antes de él, Sofi Pachano y Belu Lucius, eso sí, todos ellos ya han ganado porque por el simple hecho de convertirse en finalistas obtendrán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

-> Cómo llegaron a la final

Analía había sido la primera finalista tras ser destacada por el jurado por el muy buen lomo al vino tinto. "Analía, tu plato estuvo bien ejecutado. Muy bien", la felicitó Donato de Santis al comunicarle su arribo a la gran final.

"Gracias. Lloro de emoción. Gracias, no tengo nada más que decir", celebró Analía, a pura emoción.

Embed

Luego fue el turno de Claudia. "¡Vamos Tata todavía, a la final!", gritó la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Luego, llegó la emoción y la "dificultad" de poder expresar lo que sentía. "Me dijeron que no había que llorar en tele, pero me tocó hace esto en la pandemia, en donde mi laburo no volvió y empecé a disfrutarlo, y tuvo sus frutos", dijo, entre lágrimas.

Embed

-> El camino de cada una para llegar

Más allá del resultado de esta apasionante final, el camino de cada una estuvo marcado. Correcciones de jurado, una pandemia y, por sobre todo, las presiones para mejorar en la cocinar. Lo que quedó demostrado es que ambas subieron su nivel.

Claudia durante la semifinal del programa, atravesó la muerte de su ex pareja, Diego Maradona, que sacudió el mundo y que tuvo en el programa un homenaje particular. "Va para el papá de mis hijas", dijo, al ganar una estrella de las estrellas en esa jornada e hizo emocionar a todo el estudio.

Embed

Pero la humildad con la que la caracterizó en su vida, también se expresó en su forma desenvolverse en la cocina que tuvo desde un desfile con Donato, hasta palabras en italiano. Acá el resumen de sus jornadas durante le reality.

Embed

Por su parte, Analía no se quedó atrás. Desde la lucha por la cantidad de huevos fritos "aprovados", hasta ganar dos veces seguidas la estrella dorada. "Hoy fuiste una pequeña luz en un campo de oscuridad", le dijo uno de los jurados y durante gran parte del certamen fue la que más se destacó en sus platos.

-> Acá, el paso a paso hasta llegar a esta final.

Embed

¿Cuando estará al aire Masterchef Celebrity 2021?

Según trascendió, las grabaciones comenzarían la segunda semana de febrero por lo que, teniendo en cuenta que cada programa se graba con dos o tres semanas de anticipación, podría estar al aire a comienzos de marzo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
27.835051546392% Me gusta
13.40206185567% Me da igual
8.2474226804124% Me aburre
50.515463917526% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario