Piel de gallina. Emocionante. Es la historia de la Copa América 2021 y, por suerte, tuvo final feliz. Lionel Messi salió del hotel de concentración y le cumplió el sueño a un fanático suyo, el mismo que descubrió un canal deportivo (TyC) en las inmediaciones de los entrenamientos de la Selección Argentina.
La Pulga, acompañado por el jefe de seguridad de la Albiceleste, se acercó a las vallas pese a la resistencia de la seguridad local y firmó el impresionante tatuaje que un hincha brasileño se hizo en su espalda con una de las emblemáticas imágenes del rosarino con Barcelona.
Antes de subirse al micro para participar de un nuevo entrenamiento con vistas al duelo contra Paraguay, Messi se acercó al simpatizante con los recaudos sanitarios correspondientes y estampó su sello con la mano derecha, tal cual lo había pedido en uno de los últimos posteos de la cuenta oficial de Instagram del canal deportivo que transmite la Copa América.
Fue una nueva muestra de que hoy el crack rosarino es más líder que nunca en el combinado de Lionel Scaloni.
Dos bajas para el partido ante Paraguay
No llegan ni Gio Lo Celso ni Nico González. El volante del Tottenham tiene el tobillo inflamado. Él será la primera baja para el lunes y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes. El delantero, en tanto, será cuidado frente a la Albirroja porque llega tocado.
En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque no hay que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio Agüero.
Te puede interesar...









