LMNeuquen miedo

Crece "el miedo y la preocupación" de los jugadores por los viajes coperos

Los positivos en Liga dispararon alarma en River y el resto. Tigre, con un neuquino y un cipoleño en sus filas, blanqueó la inquietud de los futbolistas: "La mayoría tiene hijos y piensa en su familia".

Cada vez más preocupación y temores se advierte en torno a los planteles argentinos que disputan la Libertadores.

Por un lado, en River la alarma volvió a encenderse ayer ante los 8 casos positivos entre jugadores y allegados a Liga de Quito, uno de sus rivales en la máxima cita continental.

Te puede interesar...

“Se realizaron un total de 54 pruebas, de las cuales 8 dieron resultado positivo: son dos jugadores, dos miembros del equipo médico, uno del cuerpo técnico y tres colabores, quienes ya han sido aislados, conforme establece el protocolo sanitario”, detalló el club ecuatoriano en un comunicado.

Temor en el Matador

Martín Suárez, vicepresidente de Tigre, equipo en el que actúan el cipoleño Néstor Moiraghi y el neuquino Facundo Monteseirín, advirtió que los jugadores del plantel del DT Néstor Gorosito exhiben “preocupación y miedo” si deben viajar a Brasil para jugar la continuidad de la Copa Libertadores.

image.png

“Lo charlamos con los jugadores. La mayoría del plantel tiene hijos y están con preocupación por sus familias. Nos toca ir a Brasil, que es de los peores focos de la región en contagio”, dijo el dirigente, en relación a la grave crisis sanitaria que muestra el continente, pero especialmente el territorio brasileño, por la pandemia del Covid-19.

“Los jugadores te plantean la preocupación que tienen, pero si hay que viajar, lo haremos. No hay alternativa” expresó el directivo al programa ‘TT Sports’, de Radio Trend Topic.

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) ya fijó plazos para la reanudación del máximo certamen continental, interrumpido desde marzo último por el coronavirus. Y septiembre será el mes elegido para la vuelta del fútbol continental. Tigre, que compite en la Primera Nacional, interviene en el grupo B de la Libertadores, perdiendo los dos primeros partidos que disputó

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario