El clima en Neuquén

icon
22° Temp
27% Hum
La Mañana Escándalo

Crisis y separación

Diego Maradona y Verónica Ojeda explotaron en una fuerte pelea y ella se vuelve a Buenos Aires.

Después de que Verónica Ojeda armara las valijas y se fuera a vivir a México para que su hijo Dieguito Fernando pasara el cumpleaños junto a Diego Maradona, comenzaron a circular versiones de que la rubia habría abandonado al futbolista y en las próximas horas regresaría al país.

En el programa Involucrados, Luis Ventura se encargó de contar qué sucedió con la pareja: “Ya confirmado, Verónica Ojeda y Diego Maradona en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo el Diez en México, alguno hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne. Finalmente, Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina”.

¿Hubo excesos?: Ventura reveló que tuvieron una gran pelea por algunas actitudes de Diego.

Alerta

Además, explicó que los rumores explotaron cuando Lili, una de las hermanas del entrenador de los Dorados que se encuentra allá con su hija Belén, llamó al resto de la familia para decirles: “Alerta roja, Diego está solo y en crisis”. Según trascendió, la derrota de su equipo le cayó muy mal y si se va Verónica, él se queda solo con sus empleados.

El enojo: Hay algunos hábitos del Diez que Ojeda no tolera, como el consumo de champagne.

Por otro lado, el periodista de espectáculos comentó que al ex futbolista “lo tienen desconcertado” los movimientos que está haciendo su ex pareja, Rocío Oliva, en el país y eso también habría sumado a la crisis familiar generada en Sinaloa.

Lo llamativo es que ayer Ojeda publicó en sus redes sociales una foto del regalo que le hizo su hijo a Diego. “Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su papá”, tituló la imagen y bloqueó la posibilidad de que sus más de 290 mil seguidores puedan comentar el posteo.

Lo más leído