Cristina, sin hablar, le puso picante a la previa del Debate vía Twitter

La ex presidenta utilizó un posteo de un reconocido comediante de redes sociales para cuestionar el accionar de la gestión de Mauricio Macri durante los últimos cuatro años. El video, en esta nota.

Cristian Cimminelli es un reconocido humorista en redes sociales que no escondé su cercanía con el kirchnerismo. De hecho, es fuente de carcajadas para seguidores del Frente de Todos tanto en Instagram como en Twitter. Pero esta vez, el comediante trascendió los retuits que suele coleccionar desde su cuenta, al haber sido un video suyo replicado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La actual candidata a vice de Alberto Fernández realizó su posteo apenas tres horas antes del último debate que tendrá como principales oponentes a su compañero de fórmula y al actual Presidente, Mauricio Macri. Justamente, el mandatario fue el objetivo de los polémico tuit escrito por su antecesora.

Te puede interesar...

"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", escribió la senadora en un escueto mensaje acompañado por el video. En la secuencia, se puede ver a Cimminelli con el típico atuendo de la gestión macrista -la camisa celeste-, mientras interpreta a un ficticio ministro de Sinceridad.

Cristina Kirchner on Twitter

El discurso completo del falso ministro que citó Cristina: "Hola, soy el Ministro de Sinceridad, se acercan las elecciones y esta vez te vamos a decir la verdad: las vamos a perder. Creímos que si usábamos el márketing del odio, podíamos destrozar la economía y tu calidad de vida, pero vos nos ibas a seguir votando. Eso falló. Y pese a que decimos que 'Sí se puede', sabemos perfectamente que no se puede y ya estamos pensando a donde rajarnos después de la derrota. Pero no todo fue pérdida. Durante estos años, acumulamos muchísimo dinero que nos va a seguir permitiendo hacer negocios formidables. Escuchá: las empresas están quebradas, los locales no se alquilan, las viviendas no se venden, nadie tiene plata para invertir. Pero a que no sabés quiénes juntaron dólar tras dólar para comprar barato en tiempos de crisis y vender caro cuando todo funcione. Ja, adivinaste, nosotros. Mientras tanto te vamos a setguir machando con que el estado es responsable de todos tus males, hasta que te olvides de lo que hicimos y nos vuelvas a creer. Vos llenate la pancita con populismo. Almorzá y cená, mirando la tele, eso sí, que en diez años, con tu voto, nos volvemos a ver".

LEÉ MÁS

¿Qué temas se tocarán en el segundo debate presidencial?

Alberto F. dijo que todo lo que habla Macri "es mentira"

Macri: "Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído