El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
LMNeuquen Riverdale

¿Cuál es la mejor pareja de Riverdale? Netflix responde

¿Varchie o Bughead? Netflix comparó a las dos parejas de Riverdale en un video imperdible publicado en su canal de YouTube

Desde el lanzamiento de su primera temporada el 26 de enero del 2017, Riverdale ha sido una de las series que más ha cautivado a personas que adoran seguir desde las pantallas de Warner Channel y Netflix, las historias relacionadas con suspenso, drama, ficción y ocultismo.

Y es que, precisamente la serie que se ha hecho popular también en Netflix, trata de un grupo de jóvenes que habitan en un pueblito pequeño (Riverdale) que ante los ojos de los foráneos e incluso de algunos lugareños, es un sitio tranquilo y perfecto, pero que esconde los más oscuros secretos.

En ese sentido, el grupo de adolescentes se ve involucrado en secretos oscuros que forman parte de la historia de Riverdale, mientras que intentan lidiar con el día a día en la vida de cualquier joven: romance, sexo, colegio y familia.

El romance es uno de los principales atractivos de la historia con dos parejas principales: Veronica Lodge - Archie Andrews y Betty Cooper - Jughead Jones.

Pero, ¿Cuál es mejor?

Netflix utilizó YouTube para la contienda y la dividió por categorías comenzando con el inicial coqueteo y el primer beso. Varchie ganó ambas por las increíbles escenas protagonizadas por Kj Apa y Camila Mendes.

La siguiente categoría fue el primer "te amo", donde se impuso Bughead (Cole Sprouse y Lili Reinhart); pero en "amor a primera vista" empataron. En "apoyo incondicional" ganó nuevamente Bughead, al igual que en la del "tiempo de permanecer en la cama". En la categoría "peleas" nadie ganó aunque Varchie se impuso en "reconciliación".

Otras categorías como "apoyo incondicional" y "momentos candentes" mantuvieron un empate, mismo motivo por el que Netflix no pudo elegir a una pareja como ganadora.

Los comentarios en la publicación de YouTube estuvieron también muy divididos. Como fue tan difícil elegir a una pareja como ganadora, varios internautas propusieron el nombre de Barchie para combinar a los dos noviazgos más queridos de Netflix.

Mirá el video completo:

Embed

¿Y la quinta temporada?

Hasta ahora se han estrenado cuatro temporadas con 76 episodios a través de la plataforma de streaming, Netflix; así como también desde las pantallas de Warner Channel, sin embargo, se espera que mantenga la pausa de cinco meses entre cada estreno de temporada. De ser así, la quinta entrega estaría disponible para junio del año 2021.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario