Cuando acertar vale doble en la quiniela

La semana de las repeticiones

Por Fabricio Abatte

Neuquén.- Es raro que un apostador juegue en una sola lotería. Por lo general lo hace en dos o en tres (ejemplo, Nacional y Neuquina) por temor a que su número salga en la quiniela que dejó de lado. Más común es que si le gusta un ambo en fija, ya sea por pálpito o debido a una fecha importante o circunstancia especial, lo siga todo el día. Esa es la clase de timberos que estuvieron de parabienes en las últimas jornadas. Sucede que fue, sin dudas, la semana de las repeticiones.
Por empezar, el lunes hizo doblete el 06 ("el perro") en La Neuquina. Y por poco no coinciden las cuatro cifras: en la Primera vino el 6406 y en la Matutina, el 6506. Todo un anticipo... Ese mismo día, el 97 ("la mesa") salió en Nacional Vespertina y Provincia Matutina.

Un amigo: El juego de LMN sigue repartiendo dinero entre sus seguidores.

El martes hubo otro par de repeticiones: el 91 ("excusado") apareció al tope de la pizarra en la Primera de Neuquén y en Provincia Vespertina, y el 57 ("jorobado") en Neuquén y Nacional vespertinas.
El fenómeno siguió el miércoles con el 63 ("casamiento"), en un día inolvidable para ese número. Brilló en la Primera de Neuquén y Provincia y, como si fuera poco, también a esa hora se lució en Córdoba y Jujuy. Increíble.

El jueves dio la nota uno de los "salvadores" de LMN, el 55 ("los gallegos"). Vino en la Primera de Provincia y en Nacional Vespertina. Para no ser menos, el viernes repitió el 92 ("médico"), primer premio en la Primera Neuquina y en Provincia Matutina. Así, la alegría fue doble para quienes multiplicaron ganancias.

Doblete de Matías Alé
La sección del Dato del Famoso sigue a puro éxito. En este caso, fue el ex de Graciela Alfano el que mostró alta efectividad con los pronósticos que dejó a LM Neuquén. Metió el 28 ("el cerro" o "los senos") en la Provincia Nocturna del martes y luego se despachó con el 03 ("San Cono") en Neuquén Matutina. Encima nos contó que se casa y el 63 no lo hizo quedar mal. "Alé-gría".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído