El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Mercado Libre

¿Cuántas compras financia Mercado Libre por día?

A través de Mercado Crédito, Mercado Libre ha ampliado su sistema de financiación para la compra de productos dentro de su plataforma.

El gran unicornio argentino fundado por Marcos Galperín, Mercado Libre, amplió el acceso a créditos y opciones de financiamientos a finales del año 2020. En ese marco, la sólida empresa superó las expectativas con Mercado Crédito.

Según datos de la misma compañía, alrededor de 50 mil compras son financiadas por Mercado Libre por día. Un verdadero récord que potencia el éxito del unicornio no solo en la Argentina sino en toda la región.

Te puede interesar...

Mercado Crédito permite a los usuarios de Mercado Libre financiar en cuotas todo tipo de compras dentro de la plataforma. En ese contexto, hay más de 7 millones de líneas de crédito ahbilitadas dentro de la plataforma en toda la región.

El financiamiento de Mercado Libre tiene frecuente uso entre usuarios de Argentina, pero también de otros países como México.

"Es una oportunidad para seguir trabajando en pro de la inclusión financiera y beneficiar a más mexicanos. Nuestros créditos brindan la oportunidad de responder a los desafíos actuales y continuar impulsando la economía", dijo Jonathan Sarmina, Director de Mercado Crédito México.

Mercado Libre es el mejor lugar para trabajar en Argentina

El clásico evento de la industria Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de "Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina", un ránking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta, y Mercado Libre fue calificada como la mejor compañía.

El relevamiento, que va por su 19ª edición, se basó en la opinión de 90.457 trabajadores de 135 empresas, de las cuales 50 fueron reconocidas como los mejores lugares para trabajar en el país. Si bien los beneficios salariales y financieros siguen siendo un factor importante, otras cuestiones, como el equilibrio entre la vida personal y laboral, están ganando cada vez más un peso.

En la categoría de más de 1.000 empleados, la lista fue liderada por la empresa dedicada al comercio electrónico Mercado Libre. Le siguieron el Banco Galicia, Santander, Cervecería y Maltería Quilmes, SAP, DirecTV, CNH Industrial, EY, Banco Ciudad y Cognizant.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario