"Cura villero" llega a Neuquén para hablar sobre narcotráfico

Se trata de Pepe Di Paola, quien estará en la ciudad el próximo viernes invitado por la Cátedra Libre de Salud Pública y Adicciones.

El sacerdote José "Pepe" Di Paola llegará a la ciudad para contar su experiencia sobre la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante en el conurbano bonaerense. Será este viernes a las 17 en el aula 106 de la Universidad Nacional del Comahue.

Di Paola disertará sobre el "Abordaje de adicciones en territorio. Una experiencia" en el marco de la Cátedra Libre de Salud Pública y Adicciones.

El "cura villero", quien se identifica con el legado del Padre Mugica y su labor en las villas, es coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia de Pastoral Social y está al frente de la Parroquia Villera en Santos Lugares en Buenos Aires.

El evento es abierto a todo público y es organizado por la Federación Universitaria del Comahue, el Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones de la Universidad, el programa ASER y el Obispado de la Ciudad de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído