El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
LMNeuquen Lucifer

Curiosidades sobre Lucifer, la exitosa serie de Netflix

Conocé un poco más sobre la popular serie de Netflix, Lucifer, protagonizada por el actor Tom Ellis.

La serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, es una de las favoritas de los usuarios de Netflix. La serie cuenta con 5 temporadas, y está en producción una última entrega para darle fin a la historia. Por ello, para continuar con la espera de los nuevos capítulos, acá tenés una lista de curiosidades que quizá no sabías sobre esta popular tira estadounidense.

lucifer.jpg
Curiosidades sobre Lucifer, la serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis

Curiosidades sobre Lucifer, la serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis

Tom Ellis es cantante

Embed

El actor Tom Ellis, quien interpreta a Lucifer, es el responsable de cantar todas las canciones que su personaje interpreta a lo largo de la serie. Desde 2019 también toca el piano en vivo en cada escena que le corresponde.

Te puede interesar...

Referencias en la serie

Dentro de la trama, el personaje de Chloe le lee a Trixie el libro Coraline, la novela escrita por Neil Gaiman que cuenta un niña que tiene ojos de botón. El libro tuvo una adaptación cinematográfica animada en 2009. Además, el escritor es uno de los guionistas de la serie.

Lucifer se inspira en un cómic

No es una adaptación fiel a la historieta, pero el personaje de Lucifer está inspirado en el protagonista de Sandman, un cómic de DC Comics escrito también por Neil Gaiman.

Lucifer en Supernatural

El personaje de Lucifer también aparece en la exitosa serie de televisión Supernatural. En esa oportunidad es interpretado por Mark Pellegrino, el personaje participó de 39 episodios del show. Incluso, en el episodio 10 de la temporada 11, Lucifer pedía que lo liberen de su jaula en el infierno para poder mudarse a Los Ángeles, trama que se desarrolla en la serie de Netflix.

#SaveLucifer

Lucifer fue cancelada por FOX el 11 de mayo de 2018. Rápidamente, sus fans comenzaron con la campaña en Twitter llamada #SaveLucifer y en un día lograron 1 millón de menciones. Luego de haber logrado su cometido, con la renovación por parte de Netflix, la frase quedó como un símbolo para los fanáticos.

Lucifer diferente

Según declaraciones del mismo Tom Ellis, cuando le ofrecieron interpretar a Lucifer, el guion era muy diferente al que actualmente se ve en la tira. Originalmente el protagonista iba a viajar a Los Ángeles para ofrecerles tratos a personas desesperadas, no para resolver misterios criminales, como ahora.

Título de los episodios

Todos los títulos de cada episodio son mencionados por algún personaje durante la emisión del mismo. En la mayoría de ellos los nombra Lucifer. La única excepción es el primer episodio de la serie que se llama Piloto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario