El clima en Neuquén

icon
17° Temp
37% Hum
La Mañana Élite

Danna Paola habló sobre Élite y la influencia de Lu

En una reciente entrevista emitida por YouTube, la actriz y cantante Danna Paola, habló de la cuarta temporada de Élite, y la influencia que dejó su personaje.

A través de un programa emitido por YouTube, la actriz y cantante Danna Paola habló sobre la cuarta temporada de la serie española, Élite, original de Netflix y en la que participó en las primeras tres entregas. La artista mexicana respondió las interrogantes entorno a la ficción.

En el canal de YouTube interrogaron a Danna Paola sobre esta nueva temporada de Élite, y cómo sería la relación de su personaje, Lucrecia Montesinos, con los nuevos personajes que llegaron a la ficción: “Yo creo que le diría a Ari que tendría que subirse en un escalón para platicar con ella”.

Luego, la artista agregó respecto a su personaje en la serie de Netflix: “Pero también me parece que Lu tendría que conocerla primero. Ella ahora está en un mundo donde se permite acercarse a las personas antes de juzgarlas como lo hacía antes”.

Luego, Danna Paola habló sobre los nuevos ingresos a la serie de Netflix, Élite, y cómo fue la recepción del público que es fanático de la serie: “El nuevo cast me gusta muchísimo, hay mucha frescura, super diferente y cambia toda la atmósfera de Las Encinas y de Élite”.

Embed

Miguel Bernardeau se despidió de la serie

El capítulo final de la cuarta temporada de Élite dejó un sinsabor para los fieles fanáticos de la serie de Netflix. Los últimos minutos del capítulo ocho asomó la posibilidad de que dos importantes personajes no regresaran a la quinta entrega. Sin embargo, no había una confirmación formal por parte de la producción o alguno de los actores del seriado hasta ahora.

Miguel Bernardeau, quien interpretó a Guzmán durante cuatro temporadas, se despidió oficialmente de Las Encinas. Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de Élite, el español agradeció el apoyo recibido durante su participación.

"Para los que ya han visto el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que están y los que no. Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes", expresó.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario