El clima en Neuquén

icon
11° Temp
64% Hum
La Mañana David Guetta

David Guetta sugirió restringir recitales a personas vacunadas

En una reciente entrevista David Guetta dijo que sería una buena medida pedir a quienes quieran asistir a recitales presenciales un certificado de vacuna.

El Dj francés David Guetta hizo una polémica recomendación para que puedan volver los recitales presenciales en medio de la pandemia que azota al mundo. El referente de la música electrónica sugirió que se restrinjan los conciertos y eventos multitudinarios solo para quienes estén vacunados en contra del COVID-19.

"Creo que es absolutamente justo. La gente tiene derecho a no vacunarse pero no puede imponer a otros el riesgo de enfermarla", dijo el Dj en diálogo con Reuters este martes. En tal sentido, reveló que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer/ BioNTech y también contó que ha instado a sus seguidores a vacunarse, pero entiende que es una decisión personal.

David Guetta sugirió restringir recitales a personas vacunadas
David Guetta sugirió restringir recitales a personas vacunadas

David Guetta sugirió restringir recitales a personas vacunadas

En la entrevista, el artista bandera de la música electrónica lamentó lo dura que fue la pandemia para el mundo del entretenimiento y también expresó su deseo porque vuelvan los eventos multitudinarios.

"La gente se ha sentido frustrada durante mucho tiempo. Cuando pueda volver a reunirse y divertirse juntos, será increíble", dijo al tiempo que reconoció que extraña sus shows.

Davida Guetta dará un concierto gratuito a beneficio de la Unicef

El concierto se realizará el próximo 6 de febrero de forma online y los fondos recaudados irán destinados a la Unicef y su programa educativo "Education Uninterrupted", en español Educación ininterrumpida. El concierto estará disponible de forma gratuita durante 14 horas en el canal de YouTube del DJ que vive en Dubai.

Los promotores de la campaña Educación ininterrumpida han hecho un llamado a la comunidad de los EAU para participar activamente con donaciones financieras y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias con recursos limitados que no pueden permitirse ordenadores u otros dispositivos electrónicos para continuar con su aprendizaje a distancia desde casa, modalidad en la que se desarrollan las clases en la mayoría de países del mundo por la pandemia.

Lo más leído