El clima en Neuquén

icon
20° Temp
50% Hum
La Mañana Laurita

De Brito mandó al frente a Laurita y Nicolás Cabré

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no dudó en responder sobre si la bailarina y el actor están juntos de nuevo.

Nicolás Cabré y la China Suárez fueron vistos horas atrás tras la separación de la actriz con Benjamín Vicuña. Muchos de los medios hablaron del encuentro y hasta lanzaron el rumor de reconciliación entre ambos actores.

Sin embargo, Ángel de Brito tiró todo por la borda cuando a través de las redes respondió a la consulta de una seguidora. "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?", le preguntó una usuaria en Instagram, y el jurado de "La academia" asintió sin dudar: "Sí".

Te puede interesar...

Asadito

Ángel mostró una foto en Twitter de la China Suárez junto a Cabré y dio más información sobre la reciente relación del galán con la conductora de El club de las divorciadas, al revelar que el fin de semana pasado Nicolás le hizo un asado.

"Me falta la foto del asado que le hizo a Laurita el finde", contó De Brito en una publicación en la que se la ve a la China sacándose una selfie con unas fanáticas, mientras Cabré la espera a un lado.

Embed

El martes, Laurita sacó del aire a Andrea Taboada cuando la periodista le informó que tenía el nombre de su "nuevo" novio.

Fernández anunció en mayo la separación del actor luego de tres años de relación. La primera semana de mayo, Laurita contó que la pareja con Nicolás Cabré había llegado a su final con algunos altibajos en el medio. La bailarina comunicó la noticia en una ronda de preguntas que organizó con sus seguidores de Instagram y confirmó que no estaban juntos "desde hace más de un mes".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
0% Me gusta
47.368421052632% Me da igual
31.578947368421% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario