México
Durante unos segundos que se hicieron eternos, un tiburón blanco hizo temer lo peor en las aguas de la isla de Guadalupe. El animal, atraído por un cebo, entró por accidente en una jaula en la que había un buceador. En unas imágenes difundidas por Youtube, los pasajeros del barco se llevan las manos a la cabeza mientras sólo alcanzan a ver la espuma causada por los movimientos enérgicos del escualo, sin conocer la suerte de su compañero. Al final, el buceador sale ileso y el susto da paso a los aplausos y gritos de celebración.
“Puede parecer un agresivo gran tiburón blanco atacando la jaula, pero no es el caso”, explica el autor del video en el mensaje que acompaña las imágenes que dieron la vuelta al mundo. Lo que en realidad ocurrió, añade, es que se abalanzó sobre un trozo de atún atado a una cuerda y por error acabó dentro de la jaula en la que estaba el submarinista.
El buzo que casi termina en la boca del tiburón es un instructor muy experimentado, que permaneció tranquilo hasta que el enorme animal salió de la jaula y él finalmente pudo salir del agua.
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









