De película: un tiburón casi se traga a un buzo

Ocurrió en una isla de México. El enorme animal rompió una jaula cuando el instructor estaba dentro de ella.

México
Durante unos segundos que se hicieron eternos, un tiburón blanco hizo temer lo peor en las aguas de la isla de Guadalupe. El animal, atraído por un cebo, entró por accidente en una jaula en la que había un buceador. En unas imágenes difundidas por Youtube, los pasajeros del barco se llevan las manos a la cabeza mientras sólo alcanzan a ver la espuma causada por los movimientos enérgicos del escualo, sin conocer la suerte de su compañero. Al final, el buceador sale ileso y el susto da paso a los aplausos y gritos de celebración.

“Puede parecer un agresivo gran tiburón blanco atacando la jaula, pero no es el caso”, explica el autor del video en el mensaje que acompaña las imágenes que dieron la vuelta al mundo. Lo que en realidad ocurrió, añade, es que se abalanzó sobre un trozo de atún atado a una cuerda y por error acabó dentro de la jaula en la que estaba el submarinista.

El buzo que casi termina en la boca del tiburón es un instructor muy experimentado, que permaneció tranquilo hasta que el enorme animal salió de la jaula y él finalmente pudo salir del agua.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído