El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

De un cuerpo a otro, el reto fitness inglés

En tres meses, un hombre de 46 años bajó siete kilos y medio y redujo un 11% su grasa corporal.

Inglaterra.- Padre de tres hijos y ex aficionado a la actividad física, el británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo. Amante de las tartas y las cervezas, este hombre de 46 años oriundo de Warrington creía que a su edad sería muy difícil cumplir el deseo de volver al fitness y recuperar el estado físico que alguna vez tuvo. Sin embargo, decidió aceptar el reto de aventurarse en un viaje de acondicionamiento propuesto por la marca nutricionista Myprotein.

“Mi objetivo era bajar de peso, pero también quería volver a un buen nivel fitness”, argumentó. Siguiendo una rutina de ejercicios acompañada por una dieta estricta, los resultados al cabo de 12 semanas son extraordinarios: logró reducir siete kilos y medio en tres meses y pasar del 20% de grasa corporal a tan sólo el 9%.

Jackson siguió un plan de nutrición y no tomó alcohol. Se deshizo de las barritas de chocolate y bebidas energéticas para hacer seis comidas más pequeñas y sanas al día, que consistían en huevos cocidos o escalfados, pechuga de pollo a la parrilla o al horno, salmón y pescado blanco a la plancha, siempre acompañado con verduras. Y entre cada una de estas comidas ingería una fruta o consumía batidos de proteínas. La práctica física también fue exigente. Fue cinco veces por semana al gimnasio, trabajando íntegramente la musculatura en cada sesión.

“Al final vale la pena”, dijo después de cumplir el desafío, todo musculoso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario