El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana cabeza

Decapitó a un vagabundo y tiró la cabeza por una ventana

El estremecedor hecho ocurrió en Toulon, Francia. La Policía, que ya detuvo al homicida, busca a un segundo sujeto en situación de calle.

Un francés fue detenido por la Policía acusado de un aberrante hecho: habría decapitado a un vagabundo, con quien se peleó porque ocupó su departamento, y arrojó su cabeza dentro de una caja por la ventana.

El hecho ocurrió en la ciudad costera de Toulon y fue denunciado por los vecinos, quienes vieron caer la caja con la cabeza cortada. Ante la llegada de los efectivos, el homicida se asomó con las manos cubiertas de sangre y rápidamente, fue aprehendido.

El hombre estaba desarmado y no presentó resistencia. En tanto, la cabeza pertenecería a uno de los dos vagabundos que pasaron la noche anterior en ese departamento. Se desconoce el paradero del segundo sujeto en situación de calle.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas