El clima en Neuquén

icon
13° Temp
32% Hum
La Mañana luces

Decora su casa con miles de luces en memoria de su hijo

Un hombre repite cada año la tradición para recordar a su hijo que falleció a los cinco años. Y también recauda dinero para un hospital de niños en Inglaterra.

Durante 25 años, Jason Hoban, de 55 años, deoró el exterior de su casa en Feltham, al oeste de Londres, con miles de luces que atraen a cientos de personas cada noche. Este hombre que trabaja en mudanzas cree que cada diciembre se siente mucho más cerca de su hijo, que murió cuando tenía sólo 5 años debido a un trastorno poco común conocido como Deficiencia Múltiple de Sulfatasa.

Y hace seis años, Jason decidió usar su tradición anual a beneficio del hospicio infantil Shooting Star. "A mi hijo siempre le gustaron las luces navideñas", cuenta el padre. Y ahora las luces marcan un período especial de recuerdo para la familia. "Empecé a hacer esto hace 25 años. A mi hijo Tommy realmente le gustaron cuando era un niño y es cada vez más grande y más grande", se emociona.

Te puede interesar...

Aunque Jason ha estado colocando luces de Navidad durante años, no fue hasta hace relativamente poco que se enteró del trabajo de las Shooting Stars del hospicio para niños.

"Ahora es una tradición para todos, lo hemos estado haciendo aquí durante 16 años, todos vienen aquí. Hemos visto a niños venir cuando son pequeños y crecer un poco cada año", comenta. Desde entonces, Jason ha estado recaudando dinero para la organización benéfica y le asegura al sitio MyLondon que el trabajo que hacen habría sido útil para su familia durante la enfermedad de su hijo Tommy.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario