Defensa polémica

El abogado de Andrea del Boca dijo que Granata "tiene un pasado flojo de bombacha para juzgar a los demás".

Tras la polémica que generó la primera entrevista de Anna Chiara, quien en diálogo con Caras acusó a su padre, Ricardo Biasotti, de maltrato, Amalia granata salió a defender a su ex pareja y actual amigo.

Si bien Andrea del Boca evitó contestarle públicamente a la panelista, Juan Pablo Floribello, su abogado (¿y pareja?), lanzó fuertes y controvertidas declaraciones contra la ex del Cristian “Ogro” Fabbiani.

Te puede interesar...

“Llama la atención cómo estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás”, lanzó el abogado desde un móvil de Implacables.

Qué lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela y no tener olor a extorsión, posesión ilegal de armas, violencia domestica”. Amalia Granata

“Hablo de las personas que hablan de la moral de los argentinos. ¿Qué juicio ético y de moral tiene para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos!”, exclamó molesto.

No la deja pasar: Granata volvió a apuntar contra el colectivo de actrices por no defenderla.

“Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande... Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando les preguntaban, ni la conocían. ¡Es ridículo!” subrayó, en alusión al origen de la fama de Amalia por la noche de sexo que tuvo con Robbie Williams

El contraataque de Amalia

El descargo de Granata no tardó en llegar. “Típico comentario de machista, misógino y violento. Ni Una Menos”, tuiteó, antes de copiar un texto que detallaba que Floribello estuvo preso luego de que en un allanamiento a su casa la policía encontrara armas. “El abogado de la señora acusada de corrupción parece que no se queda atrás. Parece que comparten los principios”, dijo en forma lapidaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído