Del Moro perdió frente a Guido Kaczka y sumó criticas por falta de credibilidad

Tras liderar su franja horaria con su debut en Telefe, el ex Intratables bajó su rendimiento con ¿quien quiere ser millonario? y no pudo imponerse sobre Otra noche familiar.

El primer programa de ¿Quién quiere ser millonario? midió 12.0 puntos, ganó su franja y se convirtió en el envío más visto de Telefe. Además, logró ganarle en la competencia directa a Otra noche familiar, el ciclo de El Trece que venía preocupando a la troupe de la señal de Viacom al liderar el prime time en ese horario.

Sin embargo, la segunda entrega del ciclo a cargo de Santiago Del Moro no tuvo la misma convocatoria que en el día de su debut. Con un promedio de 10.7 puntos (1.3 puntos menos con respecto al estreno), el ex conductor de Intratables no puedo imponerse frente la propuesta comandada por Guido Kaczka, que con 11 puntos volvió a coronarse como el segundo envío más visto del martes, detrás de Argentina, tierra de amor y venganza que se mantuvo en el podio con un promedio de 12.8 puntos de rating.

Sin dudas, los número que cosechó Del Moro ayer habrán encendido nuevamente las luces de alerta en Telefe, que la semana pasada volvió a acudir a Marley y su ciclo de juegos Minuto para ganar para intentar batallar contra Otra noche familiar, que hace semanas había comenzado a esmerilar el liderazgo histórico del canal de las pelotas.

Habrá que ver cómo evoluciona la competencia en los próximos días. Por lo pronto, El Trece se dio dos gustos el martes: ganar frente a la nueva apuesta de su rival y empatarle con 7.8 puntos de rating en la medición diaria, que usualmente gana Telefe.

El lunes pasado, cuando se estreno ¿Quién quiere ser millonario? muchos internautas se manifestaron en las redes para hacerle un pase de factura 'político' al conductor por su rol en Intratables. Otros se mostraron disconformes con su performance "demasiado guionada" o "sobreactuada".

El martes las críticas continuaron en Twitter (por la falta de credibilidad del conductor y los participantes), aunque también hubo quienes salieron a bancar la programa y a manifestar su entusiasmo ante el hombre que se llevó medio millón de pesos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído