Demichelis se retiró del fútbol: "El día nos llega a todos y el mío ha llegado"

Lo hizo en una conferencia de prensa acompañado por la plantilla completa del Málaga, club donde jugaba el ex millonario.

Demichelis anunció hoy su retiro como profesional del fútbol en una conferencia de prensa acompañado por sus compañeros del Málaga.

Espero hablar con el corazón… El día nos llega a todos, el mío ha llegado, llegó el final”, dijo el defensa visiblemente emocionado.

Te puede interesar...

“Gracias al club, a mis compañeros y al míster, pero tengo que ser honesto conmigo mismo. Perdí las fuerzas en las piernas y el poder de concentración. Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. Y entre ello, dos hijas que son andaluzas y malagueñas", sostuvo el ex River.

Emocionado y ovacionado en varias ocasiones. Así vivió el argentino su despedida, rodeado de todos sus compañeros de la plantilla, encabezados por el entrenador del club, Míchel, y acompañado del director deportivo, Francesc Arnau.

“En Inglaterra fueron tres años de mucho aprendizaje y tras aquello pensé en dejar el fútbol. Pero siempre estuve de vacaciones en Málaga y en Marbella, y aquí volvió a surgir la posibilidad de seguir entrenándome. Este era uno de los dos clubes en los que soñaba con acabar mi carrera (el otro era River Plate”), agregó.

Fuente: Diario Sur

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído