Denunció que le robaron en el estacionamiento de un hipermercado

Un hombre proveniente de Las Grutas sufrió el robo de una notebook, una cámara digital y elementos de trabajo que estaban en su camioneta, mientras realizaba compras.

Un hombre que llegó de Las Grutas sufrió el robo de una notebook, una cámara digital y elementos de trabajo que estaban en su camioneta, mientras realizaba compras en un hipermercado de materiales de construcción ubicado en Félix San Martín y José Rosa. El vehículo se encontraba dentro de la playa de estacionamiento del negocio que cuenta con personal de seguridad.

En una comunicación radial, Daniel explicó que estaba de paso en la ciudad de Neuquén y que ingresó al comercio a comprar unas herramientas que necesitaba. Cuando salió hacia su camioneta se encontró con uno de los vidrios rotos y sin sus pertenencias.

El hombre decidió quedarse en el lugar, "atrincherado", hasta que los gerentes del híper se hagan cargo de la situación. "Desde la empresa me dijeron que no me podían dar las grabaciones de la cámara de seguridad y que tampoco se iban a hacer cargo por lo que perdí", explicó.

Además, comentó que personal de la policía se acerco hasta el lugar y le advirtieron que si no se iba del lugar lo iban a sacar a la fuerza. "De ser una víctima pase a ser un victimario", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído