El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Demichelis

Evangelina Anderson contó cómo está Demichelis en medio de su peor momento en River

El entrenador del Millonario está bajo la lupa del hincha tras los malos resultados que viene cosechando su equipo y le hacen saber su descontento en cada partido.

La estadía de Martín Demichelis está haciéndose más compleja de lo que quizás tanto el entrenador como los hinchas de River querían que sea. Las cuestiones de una mirada crítica tiene que ver con un panorama complicado de resultados futbolísticos que lo expusieron al entrenador que deberá revertir la irregularidad de su equipo o aprender a convivir con el rechazo de los hinchas.

Esta situación de incomodidad se ve reflejada en el rendimiento del equipo que recibió una derrota histórica por 2-0 ante el recientemente descendido Deportivo Riestra, previo al receso que tendrán los equipos. Por ser el líder del plantel, Demichelis es quien absorbe las críticas que el público Millonario le hace al equipo por su rendimiento.

Desde su arribo al elenco de Núñez Micho no ha mostrado en sus palabras sensaciones de estar agobiado por las críticas, pero si en los gestos. De hecho, su pareja Evangelina Anderson ha dado más detalles de cómo atraviesan esta situación. En diálogo con Naiara Vecchio, Eva confirmó sobre la presión que viven por este presente: “Es normal. Sabíamos que iba a pasar. No sabía que iba a ser tan intenso. Pero bueno, estoy haciéndole el aguante”.

Demichelis-Bolso-Portada.jpg

En esa línea, Anderson agregó: “Está bien que la gente se exprese y es la manera en que pueden demostrar si están contentos o no. Me parece bien”. Lo cierto es que el equipo deberá revertir el momento negativo para surfear las críticas.

Un famoso periodista confirmó que el ciclo Demichelis se terminó en River: quién es y qué contó

El ciclo de Martín Demichelis al mando de River está causando más repercusión de lo que estaba planificado en el fútbol de Primera División. No por buenas impresiones como pretendía la comisión directiva, sino que el foco de la discusión en torno al entrenador está puesto en los malos resultados y la irregularidad del equipo.

La derrota por 2-0 de este jueves en condición de visitante ante el recientemente ascendido Deportivo Riestra causó un mar de opiniones adversas al proceso que dirige el entrenador con pasado en las inferiores del Bayern Múnich de Alemania. De hecho, en las inmediaciones del estadio Más Monumental aparecieron panfletos que pedían expresamente la salida del entrenador que llegó al equipo para reemplazar al exitoso entrenador Marcelo Gallardo.

Si bien desde la institución imponen su postura sobre mantener la confianza al proceso del entrenador, algunos periodistas ligados al elenco de Núñez cuentan que el panorama está cambiando. “El 90% le saltó la mano”, revelaron en la mesa de un programa que se emite por radio Mitre. “Los hinchas de River son todos una manga de cagones. Vayan al Monumental y puteen a todo el mundo para que se vaya el técnico”, sostuvo el periodista Gabriel Anello.

Demichelis.jpg
Martín Demichelis

Martín Demichelis

Una de las preguntas que apareció es si va a seguir en el cargo Demichelis. Luego de esta pregunta que resuena en los hinchas millonarios que extrañan a Gallardo, Anello apuntó sin escrúpulos: “Paulo, si yo abro la boca... no les conviene. Viste cuando te hablan, viste cuando te hablan, se te ponen cara a cara... porque tienen mucha plata y tienen mucho poder y te hablan de moral y de dignidad”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario