El clima en Neuquén

icon
19° Temp
72% Hum
La Mañana Garnacho

Garnacho metió su primer gol en Champions, pero Onana cometió dos errores increíbles

El argentino abrió la cuenta para el Manchester United frente a Galatasaray por el certamen continental, pero el arquero tuvo una pésima noche.

Garnacho sigue en estado de gracia. Luego de su golazo del domingo contra Everton por la Premier League, este miércoles volvió a ser titular en el equipo de Ten Hag y anotó apenas comenzado el partido contra Galatasaray por Champions League. El delantero argentino anotó con un zurdazo inatajable a los 10 minutos del primer tiempo.

En su celebración, el pibe de 19 años volvió a evocar a su ídolo Cristiano Ronaldo. Cuando metió la tijera el último fin de semana también había realizado uno de los gestos caracerísticos del portugués: "siuuuuuu". Esta vez puso las dos palmas de las manos para abajo diciendo "calma, calma. Yo estoy aquí".

Alejandro se convirtió en el segundo argentino más joven en marcar por Champions League detrás de un tal Lionel Messi.

Embed

Después apareció Bruno Fernándes para aumentar la cuenta a los 28' con un remate impecable desde afuera del área para aumentar la cuenta. Sin embargo, al toque llegó el primer error grave del arquero André Onana. El ex Chelsea Hakim Ziyech, ejecutó un tiro libre al palo del guardameta, que se movió para buscar el balón detrás de la barrera y quedó en ridículo.

El United dio la cara en el complemento y el volante escocés Scott McTominay aumentó la cuenta nuevamente, tras una jugada colectiva rápida y precisa, encaminando nuevamente el triunfo parcial de su equipo por 3 a 1.

Pero evidentemente Onana estaba en una noche para el olvido y falló de manera todavía más flagrante que en la etapa inicial. Ziyech lanzó otro tiro libre desde el costado y con menos fuerza que en la primera parte. En vez de quedarse parado y embolsar la pelota, el arquero se tiró al piso y el balón se le metió en el arco.

Embed

Para colmo, un rato más tarde Ziyech volvió a intervenir con un pase punzante para el ingresado Kerem Akturkoglu, que dominó un balón que venía muy fuerte y desde una posición cerrada metió un derechazo que se hizo inatajable para Onana.

Mauro Icardi fue titular en el conjunto turco y jugó todo el partido.

La igualdad le cerró por todos lados a Galatasaray (5 puntos), que estuvo dos veces abajo por dos goles en el encuentro de este miércoles y conservó el segundo lugar detrás del Bayern Munich (12), que ya está clasificado en el grupo A de la Champions.

Manchester United (4) quedó comprometido y está obligado a ganar para obtener la clasificación de local contra el puntero en la última fecha de la fase de grupos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario