El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana Lionel Messi

La nueva foto que puso Lionel Messi con la que revolucionó las redes sociales

El astro rosarino sorprendió al realizar una modificación en su perfil de Instagram y generó un sinfín de comentarios.

"Una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mirá lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos". Esas palabras utilizó Lionel Messi minutos después de derrotar a la Selección de francia en la final y consagrarse en la Copa del Mundo 2022 celebrada en Qatar.

Por la carrera del astro rosarino han pasado una gran cantidad de trofeos que llenaron las vitrinas de sus casas: Champions League, La Liga, Copa del Rey con el Barcelona entre otros trofeos; Copa América, Finalissima, Juegos Olímpicos con la Selección argentina; título con el París Saint-Germain; The Best, Balón de Oro y otros trofeos individuales. Pero los más importante de su carrera llegó sobre el cierre: la Copa del Mundo.

Para Messi, el trofeo más importante que consiguió en su gloriada carrera. Y lo demuestra en cada declaración o acción que hace. Este sábado el ‘10’ de la Selección lo dejó en claro en sus redes sociales con un cambio llamativo en su cuenta oficial de Instagram.

Perfil Messi.jpg

En su cuenta personal, donde muestra pocos detalles de su vida privada y publicaciones referidas a su actividad futbolística, el astro mantenía desde hace un tiempo una foto de perfil con el Balón de Oro que consiguió en ocho ocasiones. Este sábado, Messi decidió quitar esa foto del título personal y la reemplazo por una foto exhibiendo la Copa del Mundo en sus brazos durante los festejos en el estadio de Lusail.

Cuál fue su posteo horas después de obtener la Copa del Mundo

"¡CAMPEONES DEL MUNDO! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos ¡Lo logramos! VAMOS ARGENTINA CARAJO".

Posteo Messi-Post Copa del Mundo.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario