El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana Pino Hachado

Desbaratan un contrabando de ropa valuado en $1 millón que venía de Chile

El operativo fue realizado por la AFIP en la aduana de Pino Hachado. Un hombre quedó detenido.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó un contrabando de 46 mil prendas de indumentaria valuadas en 1.000.000 de pesos, ocultas en un camión proveniente de Chile.

El millonario decomiso ocurrió en el Paso Pino Hachado cuando personal aduanero detuvo a un camión procedente de Chile para un control de rutina.

Te puede interesar...

Pese a que el vehículo ingresaba sin carga, el conductor mostró un nerviosismo muy extraño que llamó la atención de los aduaneros.

Al subir al espacio de carga, uno de los agentes notó una pared falsa al fondo realizada con la misma chapa del resto del camión, pero en condiciones nuevas.

AFIP decomisó un millonario contrabando de ropa en Pino Hachado

Al introducir un celular por una de la hendijas para tomar fotografías, se encontraron con una gran cantidad de mercadería oculta.

Al retirar los paneles, se encontraron 46 mil piezas de indumentaria sin declarar, compuestas por medias, shorts, pantalones, blusas, trajes de baño, carteras, ropa interior y polleras.

Por el hecgo, intervino el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de María Silvina Domínguez, quien ordenó la detención del chofer del camión y el secuestro de la mercadería y el camión.

AFIP decomisó un millonario contrabando de ropa en Pino Hachado

LEÉ MÁS

Detectan en Pino Hachado un millonario contrabando

Secuestran camión con 1 millón de dólares en mercadería sin declarar

Detenido en el paso Pino Hachado con más de 147 kilos de marihuana

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario