El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana dos

Detienen a dos hombres por caza furtiva en Junín de los Andes

Se encontraban sobre la banquina en la ruta 60, kilómetro 15, cuando fueron observados por el personal policial. Tenían diversas armas y cuerpos de animales.

Los efectivos de la División brigada rural y abigeato de Junín de los Andes detuvieron en las últimas horas a dos personas acusadas de caza furtiva. Los hombres quedaron demorados y se procedió al secuestro de los elementos que utilizaron para el hecho.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la ruta 60, kilómetro 15, cuando los policías vieron una camioneta Chery Tiggo estacionada sobre la banquina. Al costado del vehículo se encontraban dos hombres con el baúl del rodado abierto. Al notar la presencia policial, emprendieron su escape ingresando a una estancia cercana en donde se detuvieron.

Te puede interesar...

Fue el fiscal interviniente en el hecho quien dispuso que se lleve a cabo la requisa de la camioneta, procediendo allí al secuestro de un arma de fuego con mira telescópica colocada, apta para disparo con cartucho en recamara, un radio handy, una mochila, un arma blanca, cuatro cuartos, dos paletas y dos lomos de ciervo, con un peso total de 200 kilos, además de municiones calibre 300.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 10.54.21.jpeg

Por último, las autoridades procedieron a demorar a los dos hombres, mayores de edad, por tenencia ilegal de arma de fuego, siendo trasladados a la unidad policial para su debida notificación. Además, se secuestró el vehículo en el que se trasladaban con todos los elementos encontrados, los cuales fueron trasladados a la División, quedando a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 10.54.22.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario