El clima en Neuquén

icon
20° Temp
38% Hum
La Mañana Día del Padre

Día del Padre: mirá cómo se descargan los nuevos stickers de WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ha creado una serie de stickers para celebrar el Día del Padre.

A propósito del Día del Padre, la aplicación de mensajería WhatsApp creó un paquete de stickers para conmemorar esta fecha.

Las nuevas pegatinas buscan destacar el trabajo y la importancia que tienen los hombres que se dedican en cuerpo y alma a sus hijos.

Los usuarios que deseen felicitar a sus padres con estos stickers deben buscarlos como "Papá mere papá" y están disponibles tanto en Android como IPhone.

De acuerdo a la información compartida por el sitio especializado WaBetaInfo, el paquete de figuras para el Día del Padre solo pesa 8,3 MB.

Para descargarlo solo debes ingresar a cualquier chat de WhatsApp y una vez ahí pulsar el emoji en la caja de texto. Seguidamente, selecciona el ícono de pegatinas en la parte inferior y después verás una opción con el símbolo de más. Luego debes hacer clic ahí para ver todos los stickers disponibles en la citada aplicación de mensajería.

Una vez abierta la opción de búsqueda, lo único que debes hacer es escribir el nombre del paquete de figuras: Papá mere papá.

Por último, cuando lo hayas ubicado solo debes descargarlo y finalmente podrás utilizarlo sin ningún inconveniente.

Día del Padre.jpg
Día del Padre: mirá cómo se descargan los nuevos stickers de WhatsApp 

Día del Padre: mirá cómo se descargan los nuevos stickers de WhatsApp

Otros stickers disponibles recientemente en WhatsApp

Como parte de la conmemoración por el mes del orgullo LGBTQI+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Intersexual y Queer), la aplicación WhatsApp ha lanzado en su plataforma un pack de stickers animados denominados "Love & Pride", cuyo objetivo es buscar el respeto y la tolerancia a la diversidad sexual en la actualidad.

"Celebrar el amor es una cuestión de alegría y orgullo. Celebremos a diario todos los momentos de amor entre parejas LGBTQI+", dice la descripción del paquete de pegatinas.

Actualmente, están disponibles 19 stickers animados y ocupan un espacio de almacenamiento de 6.2 MB. Además, se pueden descargar tanto para Android como IPhone.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario