Dicen que Maradona podría tener hijos en Cuba

Matías Morla, abogado de Maradona, confesó que el Diez podría tener más hijos en Cuba.

En una entrevista para Pampita íntima, Matías Morla sorprendió a todos con una tremenda revelación. El abogado y amigo de Diego Maradona le confesó ayer a Carolina Ardohain que el Diez podría tener más hijos.

Durante la conversación con la conductora y figura de NET TV, Morla aseguró que Diego podría haber concebido varios hijos mientras estuvo rehabilitándose en Cuba. Ante tremenda bomba, Pampita quiso entrar en detalles sobre la situación y el letrado explicó que serían más de uno los hijos sin reconocer y que teme pisar Cuba ya que son varios los que dicen “ahí van los hijos de Diego”. La modelo le preguntó si Maradona estaba soltero en ese momento y Morla respondió: “No, estaba soltero. Se portó mal”.

Te puede interesar...

Miedo: El letrado dijo que no quiere ir a Cuba porque serían más de uno los hijos del ex jugador en ese país.

Por otro lado, en Chismoses -ciclo que se emite en el citado canal- salió al aire mediante comunicación telefónica Guillermo Coppola, quien comentó que Diego tuvo una relación con una chica cubana a quien logró sacar del país con permiso de Fidel Castro y la trajo a vivir a Argentina.

Para finalizar, Morla disparó de forma tajante con un duro mensaje dedicado a Dalma y Gianinna, las hijas de Diego y Claudia Villafañe, con quien mantiene una fuerte disputa legal por propiedades: “Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído