Angelici y Diego destrozaron a Román por las elecciones Después que el ídolo eligiera la lista de Amor Ameal para formar parte de la vida política del xeneize, el actual Presidente del club salió a cruzarlo: "No comparto su forma de ser". Diego no se quedó atrás y le dedicó un picante posteo en Instagram.
A lo Maradona: dos días después de renunciar, el Diez vuelve al Lobo Como finalmente se logró la unidad en Gimnasia, Diegote decidió dar marcha atrás y continuará dirigiendo al equipo.
¡A Dios le pido! La emotiva movilización de los hinchas del Lobo para que vuelva Diego Tras el anuncio de que Maradona dejará de ser el entrenador de Gimnasia, cientos de fanáticos marcharon para intentar convencerlo. Dicen que el 10 estaría conmovido por tantos gestos y muestras de cariño. ¿Regresa?
Maradona, de la esperanza al abandono en dos meses Renunció en Gimnasia porque no sigue el presidente Pellegrino.
Maradona tiene las horas contadas en Gimnasia El Diego dejaría de ser el técnico del Lobo, ya que Pellegrino, el presidente del club, no se postulará en las elecciones que se aproximan.
Magalí, la nueva hija de Maradona, habló con la prensa italiana Según explicaron en Nosotros a la mañana, la joven de 23 años, llamada Magalí, aceptó la propuesta de la televisión europea ya que necesita dinero para llevar adelante un tratamiento de salud de su hija de 2 años.
Se desmadró todo: ¿Qué pasó en el cumpleaños de Maradona? En Intrusos contaron detalles de lo que ocurrió durante la madrugada del jueves en el festejo del Diez.
¿Diego dirige el domingo su último partido en Gimnasia? Hay chances de que el encuentro con Aldosivi sea el último de Maradona en el Lobo. Enterate a qué se debe y en que caso continuaría.
Gianinna grabó a Diego "tragando su vómito" mientras dormía y Claudia amenazó con publicarlo El escándalo en el clan Maradona no tiene fin.
Diego clásico: "corte y sonrisa", la pelea con la Gata y una derrota Estudiantes volvió a amargar a Gimnasia, 1 a 0, pero casi todo pasó por las ocurrencias de Maradona. De otra frase altisonante del ídolo, que luego explicó su significado, al cruce caliente con Gastón Fernández al cabo del primer tiempo.
"Si hubiera habido VAR, el gol con la mano se los hacía con la derecha..." Fiel a su estilo, Maradona avaló el uso de la tecnología y chicaneó a los ingleses recordando "la mano de Dios" de 1986. ¿Habrá respuesta pirata?
Maradona en La Visera: de su primer gol en la selección a los jueguitos como DT Hoy el mejor de todos los tiempos cumple 59 años y aquí recordamos su debut en la red con la albiceleste aquí y su último paso por la región como técnico, con aquellos lujitos en el templo albinegro en 2010 antes de un amistoso en Cutral Co previo al mundial. Mirá el videíto, su destreza y bromas con la gente. ¡Genio!
El Lobo de Diego visita Rosario y Newell´s armó una fiesta Gimnasia, el equipo de Maradona, necesita sumar urgente, pero Newell's solo piensan en recibir y homenajear al Diez.
¡Pobre Diego!: Unión hundió más a un Gimnasia El Tatengue sigue de racha y ahora se impuso 1 a 0 de visitante al Lobo, que está sumamente comprometido en la tabla de los promedios. Ni Maradona lo salva.
¿Se suma una nueva hija al clan infinito de Maradona? Tras la aparición pública de Santiago Lara, quien reclama ser reconocido por el Diego, en Intrusos mostraron a Magalí, una supuesta nueva hija del Diez.
Lo ganó con "baile": el divertido e imperdible festejo del Diez Como hacía en su anterior experiencia en México luego de cada triunfo, Maradona se lució con un simpático baile tras el 4 a 2 a Godoy Cruz en lo que fue su primera victoria como entrenador del Lobo. Paso a paso, sueña con salvarse...
"River pudo ganar 5 a 0 pero los del VAR no saben nada" El ídolo reiteró sus elogios al Millonario pero cuestionó la manera en que se usó la tecnología en el partido de ida de las semifinales en el Monumental.
Mirá el emotivo abrazo de Diego con Gallardo Antes de Gimnasia-River, Diego y el Muñeco se saludaron afectuosamente y se escuchó un mutuo "te quiero".
El muletto del Millo le ganó al Lobo que se fue chiflado por los hinchas El equipo de Gallardo ganó 2 a 0 con goles de Carrascal y Scocco. Gimnasia tuvo varias chances pero no logró marcar. Diego sumó su tercera derrota consecutiva como DT.
El penal que hizo enojar a Maradona El DT de Gimnasia, indignado con la decisión de Mastrángelo: "Es malo, nació malo y va a morir malo".
¡De diez! Maradona se reconcilió con el Chiqui Tapia y la AFA El entrenador de Gimnasia recibió la visita del presidente de la entidad rectora de nuestro fútbol, Claudio Tapia, quien le regaló una camiseta con su nombre y la 10 en la espalda.
Diego se metió en la boca del Lobo: no le trajeron refuerzo Ayer vencía el plazo que tenía Gimnasia para buscarle reemplazante al juvenil Lautaro Chávez, pero la CD no pudo cerrar a nadie.
En su debut, Diego sufrió a los Arias en las dos áreas En el estreno de Maradona en Gimnasia, Racing ganó 2 a 1 y se prende. El arquero del Lobo se equivocó feo en el primero de La Academia y el 1 visitante nacido en esta capital fue una de las figuras. "Me duele el alma", indicó Diegote, quien posó con el equipo antes del encuentro y no pudo regalarle el triunfo a su amigo Caniggia que fue al Bosque a verlo.
Maradona hace su debut en Gimnasia ante Racing El elenco de La Plata recibe al último campeón de la Superliga por la fecha seis.
Diego Maradona se prepara para reconocer a otro hijo Se trata de Santiago Lara, el joven platense, que desde hace varios años lucha para ser reconocido por el Diez.
El supuesto hijo platense de Diego, contó su historia El joven pasó por el piso de Intrusos y reveló su verdad.
¿Qué dijeron las hijas del Diego sobre su regreso a las canchas? Por las redes sociales reaccionaron Jana y Gianinna con posiciones distintas sobre la presentación de Maradona.
"Sos lo más grande": el emocionante gesto de la hermana de CFK con Diego Giselle le entregó una medallita que usaba su mamá Ofelia Wilhelm, hincha fanática del Lobo y fallecida en abril de este año. Además, le pidió a Maradona que le firmara la camiseta que usaba su madre. El Diez no pudo contener las lágrimas.
Show de Diego en un Bosque lleno: emoción, arenga y repartió palos Maradona fue presentado ante los hinchas de Gimnasia que lo ovacionaron una y otra vez y se mostró exultante.
Escuchá el nuevo hit que calienta la llegada del Diego al Lobo Los hinchas de Gimnasia están como locos y crearon un tema para recibir a Maradona, que apunta contra Estudiantes y la Bruja Verón. Diego asume mañana.