El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
LMNeuquen Kun

Cinthia durísima con el Kun: "¡Un pelotudo con todos los títulos!"

La bailarina se metió al barro y se mostró molesta por la actitud que tuvo el futbolista de no leer el mensaje de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Luego de que Gianinna y Dalma Maradona arremetieran contra el Kun Agüero por no prestarle atención a su hijo Benjamín, quien quería saludarlo por su cumpleaños número 32, Cinthia Fernández salió al cruce del futbolista.

Es que un día después de la polémica, el mismísimo jugador del Manchester City reconoció que no había leído el mensaje que el pequeño le había enviado. "No lo leí. Vi que era mucho y dije 'mañana lo leo' y hoy estaba comiendo", le dijo Sergio a Benja, en medio de uno de sus streaming, actividad que comenzó a realizar durante la cuarentena.

Te puede interesar...

Sin tener nada que ver con la familia Maradona, Cinthia Fernández decidió usar su cuenta de Twitter para salir a bancar a Gianinna. “¡Un pelotudo con todos los títulos!¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas que lo atienda Gianinna aunque con altura lo fulminó", escribió la bailarina. "¡Ya está todo dicho, y yo no hablé!", le contestó la propia Gianinna al lado de un corazón. "Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso. Prioridades", continuó quejándose Cinthia respecto la actitud del Kun.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1268358459935899652

Y completó, visiblemente molesta: "Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada".

El escándalo arrancó con una publicación de la hija menor del Diez en Instagram en donde manifestó: “Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas", lanzó en un video que subió a sus historias mirando directo a la cámara. En tanto, minutos después, agregó: "Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?".

Embed

Ante esto, Dalma contratacó: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada, Gianinna, pero en cualquier momentito prendo fuego todo, amorosa".

LEÉ MÁS

El Kun dejó afuera de su cumple al hijo y las hermanas Maradona explotaron

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario