Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Polémica

Apareció un video de Maradona bailando desnudo

Justo el día que se lo recuerda por sus hazañas contra los ingleses, circuló un material inédito y al parecer reciente. ¡Hasta muestra el trasero! Imágenes sensibles.

Creer o reventar. Justo el 21 de junio, día que el mundo se rinde a sus pies por el aniversario de sus dos goles a Inglaterra en México '86, apareció un video inédito de Diego Maradona bailando en muy mal estado con su ex pareja Verónica Ojeda. En verdad, intenta bailar cumbia pero le cuesta.

Las imágenes fueron tomadas poco después de que sus hijas, Dalma y Gianinna, manifestaran públicamente su preocupación por la salud de su padre a principios de año.

Te puede interesar...

En el video filmado por alguien de su núcleo cercano que difundió por el portal Paparazzi se ve al director técnico de Gimnasia en un salón bailando solo El bombón asesino del grupo Los Palmeras con algunas dificultades para moverse.

También se aprecia cuando Diego saca a bailar a Verónica Ojeda, la mamá de su hijo Dieguito Fernando, y se lo escucha hablar con mucha dificultad. Como si fuera poco, después el ídolo se baja los pantalones y muestra su trasero a la cámara.

https://twitter.com/poharoysa/status/1275054893074731008

La imagen choca. No por nada, se ve a una señora que pone cara de disgusto y se levanta de su silla para alejarse de la escena. El que filmaba comienza a reírse y hace un paneo de todas las personas que estaban presenciando con cara de espanto la escena. “Están todos muertos”, se escucha que dice el encargado de registrar el momento haciendo referencia a los presentes.

Una a favor del mejor jugador de todos los tiempos es que no está clara la fecha en la que fue filmado. Pero el video preocupa a quienes quieren a Diego por su poca lucidez. Tanto Dalma como Gianinna plantean que la salud de su padre empeora porque está rodeado de personas que no lo ayudan, sino más bien todo lo contrario.

En este contexto, Dalma saludó ayer a su papá a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. “Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”, escribió la actriz junto a una foto en la que se la ve a upa de Diego cuando él jugaba en el Napoli de Italia.

LEÉ MÁS

A 34 años de La Mano de Dios y del golazo de Diego en México '86

Novedades en River, Boca y el mercado a días de su apertura

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8297872340426% Me interesa
4.6808510638298% Me gusta
10.63829787234% Me da igual
43.829787234043% Me aburre
37.021276595745% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario