Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Rocío Oliva reveló detalles de lo mal que la pasó con Diego

Reapareció y habló como nunca de su relación con Maradona. "Si me dejás, te meto presa", le dijo el Diez.

Rocío Oliva reapareción en Intrusos y no se guardó nada al hablar de su relación con Diego Maradona, con quien fue pareja durante seis años. Sin titubear en ningún momento, la futbolista dijo que su ex es "parte del pasado". "Si me llama y lo tengo que atender, lo atiendo. No pasa nada. Pero hoy es mi ex", aseguró la rubia. Al ser consultada sobre si fue el amor de si vida, tras tomarse un segundo, Oliva se sinceró: "No. No sé si fue el amor de mi vida. Recién tengo 29 años y me queda mucho por delante. Fue un hombre importante".

Luego se refirió a su conflictiva primera separación, cuando se hizo viral un video en el que el DT la trataba de manera violenta. "Ese video yo no lo hice circular. Se lo mandé a una sola persona y de ahí se hizo viral", aclaró.

Te puede interesar...

"En ese momento tenía 20 años y pensaba que la cosas eran distintas". Sin embargo, reveló que el Diez la amenazó: "Si nos separamos, yo te meto presa. Si nos separamos, algo te va a pasar. Cuando estás enamorada perdonás".

Embed

Por otro lado, Oliva dijo que siempre tuvo buena relación con Claudia Villafañe, y reveló que Diego no fue al casamiento de Dalma porque no quiso. "Le dije que fuera, pero él hace lo que quiere. Nadie le impone nada", señaló. En cambio, la futura panelista fue el nexo para que Maradona se reencontrara con Diego Junior.

Diego-Maradona-y-Diego-Jr.jpg

"Todas las noches, Junior le mandaba mensajes y no quería contestar. Entonces, sin decirle nada, contestaba yo y Junior se emocionaba mucho. Un día en Intrusos escuché que Junior contestaba una pregunta con una frase de Diego y se lo conté. Le gustó y me dijo que lo llamara y lo invitara a cenar. Vino a casa, se abrazaron, Junior lloraba y Diego también se emocionó. El abrazo duró como 20 minutos. Diego necesitaba un empujón, alguien que le dijera ‘hacelo, porque está bien’".

“Él sabe que en el fondo está bien”

Rocío dio detalles sobre el juicio que le inició a Maradona por el tiempo que pasaron juntos: "Desde el 2015 salió una ley que ampara a las mujeres convivientes que no se casaron. Vos decidís hacerlo o no (el juicio). Durante mis años decidí acompañar a Diego", comentó. La rubia, que tiene de abogada a Ana Rosenfeld, agregó: "Cuando fui a la mediación, Diego me llamó y me preguntó cómo había salido. Está al tanto de todo y sabe él en el fondo que está bien".

Diego-Maradona-y-Rocío-Oliva.jpg

LEÉ MÁS

El Kun dejó afuera de su cumple al hijo y las Maradona explotaron

¿Chau, chau, a "Dios"? Diego rechazó la oferta de Gimnasia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario