Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Día del padre

Los mensajes más emotivos del fútbol en el Día del Padre

En un día especial, las dedicatorias del hijo del Muñeco y la familia de Leo y el emotivo posteo de Maradona para su fallecido padre.

Emoción, nostalgia, agradecimiento. En un día especial para todos los padres, tres figuras del fútbol estuvieron implicadas en publicaciones alusivas a la fecha en redes sociales. Mientas Leo Messi y el Muñeco Gallardo recibieron el afectuoso saludo de sus seres queridos, Diego Maradona se acordó del fallecido Don Diego.

"Te queremos con locura"

Antonela Roccuzzo, esposa del astro del Barcelona, dejó un cariñoso mensaje en sus redes sociales para la Pulga: “Te queremos con locura”, escribió en el posteo que estuvo acompañado por fotos del futbolista con sus tres hijos.

Te puede interesar...

image.png

Anto y Lio se conocieron en 1996, cuando el entonces pichón de crack jugaba en las Inferiores de Newell’s con Lucas Scaglia, primo de ella y amigo de él. En aquel entonces, Messi tenía solo 9 años.

El viaje de la Pulga a Barcelona los separó durante un tiempo, aunque volvieron a encontrarse en Rosario luego de un viaje del futbolista y después de un tiempo, antes del Mundial de 2010, Antonela viajó a Barcelona para quedarse definitivamente allí.

"Te extraño viejo, no podías ser más bueno"

Por su parte, Maradona recordó a su papá, Don Diego que falleció en 2015. Fue mediante un mensaje muy emotivo. "Te extraño, viejo. No podías ser más bueno. Feliz Día del Padre para todos!!!", escribió el campeón del mundo en México 1986 en un posteo en su cuenta de Instagram.

El padre del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata murió a los 87 años el 25 de junio de 2015, producto de problemas respiratorios y cardíacos. Pero el 10 jamás lo olvida.

Te extraño, viejo. No podías ser más bueno. Feliz Día del Padre para todos!!!
View this post on Instagram

Te extraño, viejo. No podías ser más bueno. Feliz Día del Padre para todos!!!

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

"Sos el mejor"

También hubo saludo especial para Napoléon Gallardo. "Feliz día, pa. No tengo palabras para decirte lo mucho que te amo. Gracias por tanto. Sos el mejor", escribió, en tanto el hijo de Marcelo Gallardo, Matías para saludarlo por la fecha especial. Lo hizo con una foto en las historias de su cuenta de Instagram.

image.png

El "Chino", tal como le dicen sus compañeros, tiene 16 años y juega en la Sexta de las divisiones inferiores de River. Es enganche, como lo era su papá, pero patea con la otra: es zurdo.

¡Grande, Pa!

LEÉ MÁS

Gastadas: el insólito posteo de Racing por el Día del Padre

"¿Por qué no se pueden tomar precauciones para volver?"

A 20 años: el neuquino que vio campeón a Boca en el Morumbí

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario