Dieron con los ladrones del Club Marabunta y recuperaron parte del botín

Realizaron allanamientos en el Anai Mapu y recuperaron dos televisores. Además, se identificaron a dos jóvenes que serían los autores de los robos.

Tras una intensa investigación, la Policía pudo dar con los presuntos autores de los reiterados robos al Club Marabunta. Realizaron allanamientos en el barrio Anai Mapu y recuperaron dos televisores.

Efectivos de la Comisaría 32 del barrio La Paz, junto con la fiscal a cargo de la causa, Rocío Guiñazú, llevaron a cabo varios allanamientos en viviendas del barrio Anai Mapu en busca de los autores de los robos al club de rugby. Los resultados del intenso operativo fueron negativos, pero se pudo detener a dos jóvenes que serían los autores del robo, y luego se encontraron dos televisores en una vivienda de la zona.

Te puede interesar...

“Secuestramos dos televisores pantalla plana de 50 pulgadas que fueron entregados de forma voluntaria. En las viviendas allanadas no encontramos nada, y dos jóvenes sospechosos fueron demorados. Se trata de dos personas con antecedentes delictivos, y conocidos en el ambiente. Luego de iniciar las acciones judiciales recuperaron la libertad”, explicó el jefe de la Unidad 32, Marcos Monsalve.

Agregó que las grabaciones de las cámaras de seguridad colaboraron con la investigación, aunque su viralización pudo provocar un efecto contrario ya que los ladrones se podrían haber desprendido del botín cuando la causa tomó estado público.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído