Dio clases con el bebé de una alumna a upa

Como quería que la mamá tomara apuntes, el docente lo puso en su pecho y hasta lo durmió.

Acapulco
Un profesor mexicano subió una fotografía a Facebook cargando el bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera tomar apuntes. Se trata de Moisés Reyes Sandoval, un docente de Derecho de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) de Acapulco. La fotografía ha sido compartida más de 20.000 veces en una semana en las redes sociales.

“Tengo una alumna que no ha desertado a la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes”, escribió el 6 de julio en su perfil de Facebook. Según le dijo el profesor a CNN en Español, en ese momento estaba dictando una serie de definiciones de derecho internacional y el bebé estaba llorando, por lo que su mamá no podía tenerlo y atender la clase al mismo tiempo.

Entonces él decidió cargar al bebé durante el curso, y como caminaba por todo el salón, el pequeño se quedó dormido en su pecho. Antes de terminar, lo pusieron en su coche para que pudiera dormir más cómodamente.

Para el profesor, la madre del bebé, Yalena Salas, de 22 años, es un motivo de orgullo ya que, a pesar de la cantidad de roles que cumple (es madre, cuida a su abuela, estudia y trabaja), sigue adelante con sus estudios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído