Disfrutá el domingo

Domingo de familia y de Superclásico. Disfrutalo. Se viene un lunes sin comercios y el martes de paro.

Este domingo nos invitará a comer un rico plato de pastas (porque el asado es un gustito cada vez más distanciado) al tiempo que la previa del Superclásico intensificará nuestros corazones, más allá de alguna pasión xeneize o millonaria, también están los que son pro y contra. Y la tardecita, seguramente se repartirá entre mates y análisis pospartido.

Sin embargo, esa magia del domingo primaveral -donde el viento mantendrá su presencia- irá llegando a su ocaso y nos llevará a enfrentar desde el lunes una semana bastante complicada entre paro general, cortes y otras definiciones, como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Te puede interesar...

Y antes de entrar en detalle, un dato: mañana la mayoría de los comercios tendrán sus puertas cerradas, ya que se festeja el día del empleado del comercio. Si tenés que ir al súper, aprovechá hoy o habrá que esperar al martes.

Ahora sí. En el derrotero informativo, varios docentes se sumarán al paro de 36 horas. Muchos niños llegaron el jueves pasado con sendas notas en sus cuadernitos donde indicaban que el viernes, por la primavera, y el lunes y el martes, por el paro, no habría clases.

El martes, el panorama podría ser desolador. La adhesión de UTA al paro general, lo que asegura la “contundencia” de la medida con la falta de transporte público, condicionará la jornada. Por cierto, el Tren del Valle tampoco funcionará.

Además, no habrá atención bancaria, algunas dependencias oficiales resentirán su atención al igual que en tribunales. Tampoco se cobrará el estacionamiento medido ni se recolectará los residuos.

Disfrutá el domingo. Sufrí lo menos que se pueda el Superclásico. Mañana es lunes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído