El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen Disney Plus

Disney Plus: comenzó el rodaje de la serie Hawkeye

Por fin se inició la filmación de "Hawkeye", serie exclusiva de Disney Plus, que, al igual que muchos otros audiovisuales, detuvo la filmación por la pandemia.

El comienzo del rodaje de Hawkeye estaba previsto para los últimos días de septiembre, pero la pandemia retrasó los planes de los productores de la serie exclusiva de Disney Plus, que por el rebrote de COVID-19 en Estados Unidos pudieron comenzar la filmación hace solo unos días.

Así lo informó Chris Welch del portal especializado en noticias de tecnología y entretenimiento, The Verge. De acuerdo con la información publicada por Welch las primeras escenas de la producción de Disney Plus protagonizada por Jeremy Renner se grabaron en una de las estaciones del subterráneo de New York.

Te puede interesar...

Con la intención de llevar a cabo el proceso de filmación con la mayor discreción posible, los productores de Hawkeye tramitaron los permisos para grabar en las instalaciones públicas identificando el proyecto audiovisual con el nombre de Anchor Point y la productora que aparece como responsable es Finger Guns Productions.

Jeremy Renner
Jeremy Renner

Jeremy Renner

Pero el nombre elegido para disfrazar la producción no deja de tener relación con la historia, pues vale recordar que los primeros seis ejemplares del comic de Kate Bichop -el primer personaje femenino en interpretar a Hawkeye-, escritos por Kelly Thompson, están condensados en un volumen llamado Anchor Point.

De acuerdo con el portal Hipertextual "la selección de Anchor Point como nombre clave para Hawkeye se dio a conocer hace más de seis meses por Charles Murphy, de Murphy's Multiverse".

Pero el reporte de Chris Welch sobre la serie de Disney Plus no es lo único que dio pistas sobre el comienzo de las grabaciones de Hawkeye, hace un par de semanas Jeremy Renner publicó un tweet en el que le contó a sus seguidores que comenzó a entrenar para volver al trabajo después de algunos años de inactividad.

"Es hora de entrenar después de un descanso de 3 años... la fluidez, la velocidad y el DOLOR están en mi futuro", escribió el intérprete de Hawkeye junto a un video en el que muestra algunos objetos de bebés.

Embed

Y el lunes de la semana pasada el actor publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se veía bastante golpeado y con la nariz sangrando. Sobre la imagen escribió: "lunes".

Disney Plus: comenzó el rodaje de la serie Hawkeye
Disney Plus: comenzó el rodaje de la serie Hawkeye

Disney Plus: comenzó el rodaje de la serie Hawkeye

Lo más leído