El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: ¿Cómo ver las series gratis?

"WandaVision" y "Falcon y el Soldado del invierno", son algunas de las series que solo están disponibles en Disney Plus.

The Mandolarian, WandaVision y Falcon y el Soldado del invierno fueron las series que escogieron los responsables de Disney Plus para promocionar la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

Por ser contenido exclusivo de la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, estas producciones solo están disponibles si estás suscrito al servicio. Pero, hay una forma de acceder a ellas gratis.

Te puede interesar...

Aunque la prueba gratuita que ofrecía Disney Plus ya no está disponible, hay una alternativa para poder disfrutar de sus producciones sin pagar extra.

disney-plus.jpg
Disney Plus: ¿Cómo ver las series gratis?

Disney Plus: ¿Cómo ver las series gratis?

Esto solo es posible si eres cliente de un servicio de televisión por suscripción que ofrezca Disney Plus integrado como Movistar en España, Telmex en México y Flow en Argentina.

En el caso de Flow, esta plataforma ofrece a todos sus clientes tres meses de Disney Plus sin cargo extra y lo único que el suscriptor deberá hacer es ingresar al apartado del servicio de streaming dispuesto en el home de dicha plataforma.

Estrenos de Disney Plus del fin de semana

Big Shot: Entrenador de élite (Capítulo 1)

Esta serie exclusiva de Disney Plus relata la historia de un entrenador de básquetbol que tras ser expulsado de su empleo debe aceptar un puesto en una escuela secundaria de chicas, cargo que lo empuja a hacer un cambio en su forma de enseñar y hasta en su forma de ser.

National Geographic: Los ciclos de la Tierra (serie exclusiva de National Geographic para Disney Plus)

Sinopsis Disney Plus: National Geographic: Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un retiro como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Cada “ciclo” brinda a los espectadores una oportunidad de relajarse y renovarse, mientras el sonido de la música y del mundo natural los inunda.

The Mighty Ducks (serie original Disney Plus)

Este fin de semana llega a la plataforma de streaming el cuarto capítulo de The Mighty Ducks, la secuela de la película Campeones que muestra al desastroso equipo de hockey protagonista del largometraje convertido en un conjunto poderoso y competitivo.

Lo más leído